PlayStation Store (PS Store) funcionará a final de mes.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
A mi me parece que la tienda se abrirá esta noche. Yo soy usuario de Playstation Plus y en los datos del servicio me pone que mi suscripción finaliza el 2 de agosto, cuando debería hacerlo antes. Esto se debe al regalo de los dos meses de suscripción gratuita, con lo cual el servicio se debería restablecer hoy. Al menos así lo espero. En la recámara están los códigos para jugar al online de Dead Space 2 y La Hermandad. Qué ganas de que vuelva ya!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
junio 25, 2009
A ver, para todos vosotros, impacientes, que además parece que no os gusta informaros bien, pero os encanta criticar: Leed BIEN esta noticia. Está en múltiples sitios web muy bien explicada, pero a juzgar por algunas críticas vuestras, no habéis debido leerla bien.
Dice claramente que la store y el resto de servicios faltantes, se van a terminar de restablecer durante esta semana. Como muy tarde, Sony tiene pensado tenerlo todo restablecido para el final de esta semana..
Supongo que se irá abriendo la store por regiones de la misma manera que sucedió con la Network, osea que seguramente vuelva primero a EEUU y Canadá y luego a Europa.
Os recuerdo que hoy hay mantenimiento (a partir de las 17:30) ya que ayer se tuvo que suspender , asi que no creo que a España al menos vuelva hoy.

Unido
mayo 28, 2011
@bestbefore dijo:
A mi me parece que la tienda se abrirá esta noche. Yo soy usuario de Playstation Plus y en los datos del servicio me pone que mi suscripción finaliza el 2 de agosto, cuando debería hacerlo antes. Esto se debe al regalo de los dos meses de suscripción gratuita, con lo cual el servicio se debería restablecer hoy. Al menos así lo espero. En la recámara están los códigos para jugar al online de Dead Space 2 y La Hermandad. Qué ganas de que vuelva ya!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Ojalá sea como dices, pero me temo lo peor, y hasta el viernes como mínimo nada de nada. Espero equivocarme.

Unido
mayo 2, 2009
Creo que están poniendo todo el empeño para que abran antes de atrasarse lo de los mapas del Black Ops xD

Unido
septiembre 24, 2009
si las noticias me parecen muy bien pero decian que antes de terminar el mes , despues que el dia 1 y ahora mas, pues no me lo creo por muchas noticias, cuando llegue a casa y encienda la play y funcione entonces me lo creere hasta la fecha para mi unos mentirosos reincidentes.

Unido
junio 25, 2009
@marujo dijo:
si las noticias me parecen muy bien pero decian que antes de terminar el mes , despues que el dia 1 y ahora mas, pues no me lo creo por muchas noticias, cuando llegue a casa y encienda la play y funcione entonces me lo creere hasta la fecha para mi unos mentirosos reincidentes.
Lee arriba mi comentario. Sony no miente. Dijo que empezarían a abrir las stores hoy mismo, pero de forma escalonada, y que duraría hasta el final de semana. Sony NO ha mentido. Ha empezado JUSTO al final del mes, pero empieza POCO A POCO a abrirse, no se puede abrir de golpe.

Como ya dije arriba, el caso es criticar...

Unido
junio 3, 2008
@Nastor dijo:
@marujo dijo:

Lee arriba mi comentario. Sony no miente. Dijo que empezarían a abrir las stores hoy mismo, pero de forma escalonada, y que duraría hasta el final de semana. Sony NO ha mentido. Ha empezado JUSTO al final del mes, pero empieza POCO A POCO a abrirse, no se puede abrir de golpe.

Como ya dije arriba, el caso es criticar...
Perdona pero Sony dijo en un principio que el dia 31 iban a estar disponibles al 100 % todos sus servicios,asi que nos han mentido otra vez mas.
Ya basta de defender a Sony joder,ni que ellos os pagaran la consola y los juegos..

Salu2 ^^

Unido
abril 8, 2008
@Keitaro dijo:
@Nastor dijo:

Perdona pero Sony dijo en un principio que el dia 31 iban a estar disponibles al 100 % todos sus servicios,asi que nos han mentido otra vez mas.
Ya basta de defender a Sony joder,ni que ellos os pagaran la consola y los juegos..

Salu2 ^^
Tienes toda la razón, estamos fuera de los terminios que nos aseguraron oficialmente. Saludos.

Unido
junio 3, 2008
@arrikitaung dijo:
@Keitaro dijo:

Tienes toda la razón, estamos fuera de los terminios que nos aseguraron oficialmente. Saludos.
Claro que si... xD
Lo que pasa es que hay gente que defiende a Sony a capa y espada y les importa una mierda que les pisoteen y engañen,que encima si dices que a ti no te gusta que se burlen de ti estos de Sony dicen que lo que te gusta es criticar a Sony...menudos fanboys macho xD

Salu2 ^^

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ni defiendo ni critico, solo digo lo mismo. Estaría ya abierta si el online hubiera vuelto a la primera vez que lo dijeron. Yo bajo ningún concepto, he pensado que iban a cumplir sus fechas viendo el retraso anterior.

Muchos estáis ansiosos por los juegos que "regalan", pero podéis leer claramente en Novedades del XMB que tienen caducidad.

Unido
noviembre 11, 2006
@Keitaro dijo:
@arrikitaung dijo:

Claro que si... xD
Lo que pasa es que hay gente que defiende a Sony a capa y espada y les importa una mierda que les pisoteen y engañen,que encima si dices que a ti no te gusta que se burlen de ti estos de Sony dicen que lo que te gusta es criticar a Sony...menudos fanboys macho xD

Salu2 ^^
No se merecen los usuarios que tienen.

Unido
enero 3, 2011
SONY, no se supone que ya tendría que estar la store? que tal si dejas de mentir a los usuarios?

Unido
mayo 1, 2011
La Store según todos los avisos que han dado estará lista mañana a las 08:00 de la mañana. Si habeis leido los avisos, y la pagina principal de aquí, la restauración de la Store a empezado hoy a las 17:30 más o menos y terminará como antes e dicho, a las 08:00.

Eso si, mañana faltará verlo.

Unido
mayo 22, 2011
Bueno, parece que finalmente mañana tendremos todos Store de una puñetera vez, haber si me dan ya el alta y ya puedo jugar xD

Unido
septiembre 16, 2008
Yo pensaba que era un mantenimiento como tantos otros que llevan haciendo. Esperemos que así sea y mañana esté activa la Store.
De todas maneras no lo tengo claro ;)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
mañana..... jjaajjaja hasta que no vea el cartelito de la store no lo voy a creer....

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@Evil_Raziel dijo:
Ni defiendo ni critico, solo digo lo mismo. Estaría ya abierta si el online hubiera vuelto a la primera vez que lo dijeron. Yo bajo ningún concepto, he pensado que iban a cumplir sus fechas viendo el retraso anterior.

Muchos estáis ansiosos por los juegos que "regalan", pero podéis leer claramente en Novedades del XMB que tienen caducidad.
Me estas diciendo que me dan una demo un poco mas larga de lo normal?

Unido
mayo 28, 2011
@CrOw.666 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Me estas diciendo que me dan una demo un poco mas larga de lo normal?
Creo que se refiere a los juegos que regalará Sony con el mes gratis del PSN+, que una vez pasen los 30 días de prueba, éstos dejarán de funcionar a menos que adquieras una suscripción de PSN+.

Los juegos del welcome pack no tiene nada que ver, son juegos completos. Que alguien me corrija por favor si estoy equivocado, pero creo que es así.

Superior