Playstation Store europea actualizada, [15-11-07]

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
CHA-PU-ZA. Como todas las semanas desde el dia 23 de marzo,somos los ultimos memos para sony. Vengo a toda leche del curro para bajar la demo del Haze y me encuentro con esta m... Me entran ganas de tirar la consola por la ventana,pero me calmarè un poco esperando a lo que me traigan los de EE.UU. Dios,que paciencia hay que tener con esta gente...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
47
Karma
0
EPS! desde hace un rato que la play se me desconecta de internet cada vez que entro en algun juego... A alguien mas le pasa??
Ya me empieza a preocupar

gracias y saludos!
a mi me pasa lo mismo, vamos que no me deja jugar online, que puede ser? error 80028ED6
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Vaya mieeerrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaa de store.

Me paso a xbox mañana mismo.

Desgraciaos de Sony, las mierdas que nos dan. 8 meses de sufimientos, de esperas, y nos ponen las demos más mierdas del mundo.

España, el pais donde más vende Sony por kilometor cuadrado y nos tratan como a subnormales.

Que se metan la demo de Strongehold esa por el c**lo que la tengo de la store americana desde hace 2 meses.

Casi ni un juego en condiciones.

Las comparaciones son odiosas pero por lo menos M$ te pone 5 o 6 demos buenas cada semana.
Mismos juegos puntuados con alguna decima más. Sin retrasos, sin cutre ports.

Vamos que si no es por el COD4 voy al estante de la tienda y me dan ganas de llorar viendo como venden todavia piratas del Caribe, HS, Spiderman 3, Motorstorm y 4 novedades mierderas.

Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

A tomar vientos, la ps3 cuando valga para divx de reproductor que se queda.
Me paso a la 360 y sin animo de ofender, pero es por rabia e indignacion que nadie como yo ha defendido a Sony y ya estoy HARTO.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
16
Karma
0
es un servicio gratuito, q carajo esperais?????
si te cambias de consola x ello no demuestra mucha madurez... pero en fin, libre eres. de todos modos, preparate el dinero q te cuesta el Live.
las demos salen antes en las otras stores sencillamente porque los juegos salen antes en usa y japón. seguramente tendrán un tiempo estimado en q la demo debe salir antes del juego.
 
Superior