PlayStation Store aumenta sus beneficios durante el pasado mes de agosto

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Forecasting & Analyzing Digital Entertainment (FADE) ha publicado los resultados de los ingresos obtenidos por PlayStation Network durante el pasado mes de agosto, en los que podemos ver como el servicio logró alcanzar la cifra de 5,7 millones de dólares de ingresos.
Esto significa que en el anterior mes, los ingresos de PlayStation Network llegaron a crecer un 20%.

Estas ganancias, se deben en gran medida, a las 117.000 descargas de la exclusiva temporal Scott Pilgrim vs. The World.

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
:coolface: yo le tengo unas ganas a ese juego
es mas
me lo voy a comprar ahora :coolface:

estaba esperando que cierre la tarjeta
pero no me banco mas xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no digáis cosas que no son eso solo beneficia a Sony no a nosotros Sony no es una ONG es una empresa y solo quiere ganar dinero gastandose lo menos posible y lo que nos pase a nosotros a Sony le importa bien poco

Unido
noviembre 12, 2007
Enhorabuena Sony seguid asi ^^
Esto para que luego la mayoria digan que Sony son unos ladrones
y que no piensan volver a comprarles nada y bla bla bla...
Pues aqui teneis la prueba de que si seguiis comprando xDDDDD

Unido
abril 20, 2010
@snake237 dijo:
@KarlosKie dijo:

Hombre, directamente no, pero indirectamente sí, ten en cuenta que contra mas beneficios, mas bajan los precios ;)
Si tú lo dices... :ein: ??
No hace falta estudiar Económicas para saber que a mayor demanda, precios más altos.. Cuanto más venden, más caro lo ponen. Si bajan las ventas, bajan el precio para poder vender. No sé si lo habrás entendido ya..
Como funcione de verdad el PSJailbreak ese, los precios sí bajarán entonces.

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
pues yo no soy de comprar mucho en la store pero si es cierto qu emehe bajado canciones para el singstar y los dlc de Falout y LBP. pero poco mas.....aun así me parece muy heavy que cada vez saquen mas dlc´s para juegos que ya de por si valen 60 pavos y las dlc cuesten de 10 en adelante......asi normal que saquen beneficios.....yo de mayor quiero formar parte de Sony ^^

Superior