Periferico Playstation Sphere, una plataforma casi independiente

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes


La era de los controladores de movimiento ya está aquí, no sólo por el impulso que le dio Nintendo con Wii a la tecnología sino por los avances que están suponiendo el Project Natal de Xbox y el controlador Sphere de Playstation 3. Los costes de desarrollo se disparan por las nubes y no estamos para derrochar dinero así que las compañías están decididas a aprovechar durante el máximo tiempo posible la actual generación y alargarla con estas nuevas formas de jugar.

Es por ello que Microsoft ya ha dicho que Project Natal será prácticamente como una nueva consola y ahora llega Sony comentando lo mismo. El presidente de Sony Worldwide Studios, Shunei Yoshida ha afirmado que están considerando Sphere o si preferís, Sony Motion Controller o Wand como una plataforma independiente no especializada en ningún tipo de juegos en concreto. Señala que no es como el micrófono de Singstar y que será utilizado tanto en juegos casuales (me temo lo peor) como en títulos para jugadores experimentados y más habituales (eso está por ver). En estos momentos están tratando de que las distintas desarrolladoras adopten su nuevo controlador y agradecen a Capcom el trabajo que está realizando en adaptar Resident Evil 5 a Sphere.

Esperemos que al Resident Evil 5 controlable con Sphere (habría bastado una actualización por un precio moderado en lugar de una nueva edición del juego) le sigan títulos nuevos de franquicias innovadoras y que aprovechen este sistema. Me da igual que salga Sphere si no viene apoyada por juegos de calidad y que aporten cosas nuevas.

Fuente: GratisJuegos.Com Fuente Original: Guiamania
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Habrá q ver a q precio sale el mando, y a ver si lo aprovechan como es debido en numerosos juegos de diferentes generos, siempre q sea opcional y q se pueda jugar tamiben con el pad. Si sale bien la cosa me lo pillo :eek:lee:
 
Superior