PlayStation sobre Gran Turismo Sport: "No es Gran Turismo 7"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, destacó en unas recientes declaraciones que en ningún momento han anunciado Gran Turismo 7, en clara referencia a Gran Turismo Sport, juego que ha visto la luz de manera oficial en la conferencia que la compañía ofreció con motivo de la Paris Games Week.

En declaraciones recogidas por Eurogamer: "No estamos anunciando Gran Turismo 7 en este momento. Para ser justo, Yamauchi lleva haciendo estos juegos desde hace un tiempo considerable. Creo que es razonable asumir que existe algo más en el camino. ¿Será algo como Prologue? No, creo que será más que eso".

A lo que añadió: "Hace unos años, cuando los juegos eran offline, la experiencia estaba definida por lo que estaba en el disco. Existía una diferencia entre Prologue y un GT completo. Cuando el juego se convirtió en una experiencia online conectada, esa distinción desaparece. Éste será mucho más que una experiencia del tipo Prologue".

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya empiezan, que anuncien lo que realmente incluira y despues ya veremos, por que esto no pinta bien.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Pues aunq saquen GT 7 se lo pueden meter por....hasta que no saquen actualizaciones para utilizar los volaantes de PS3 en PS4 no me juego acun juego de coches ni aunq me lo regalen.250€ tengo pillando polvo en G27.

Unido
agosto 12, 2008
De que nos sirve esto si no podemos jugar con nuestros volantes?? para eso juego con el mando a driveclub o the crew antes

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Antes los usuarios de Sony tenían que pasar por el aro, ahora ya no, tu reinado se acabó xD

¿Cuanto llevan pidiendo ya el motor de colisiones?

Toda la vida con coches bloques.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
para la amplia gama de juegos de este estilo decentes que existen hoy en día mucho tienen que ofrecer los de Gran Turismo para recuperar terreno, aún sabiendo que sigue habiendo gente fan de la saga, creo que están algo decepcionados...

Unido
junio 3, 2012
Si es verdad lo que parece y no va a ser un GT al uso si no un juego mucho más centrado en el online, conmigo que no cuenten. Y si encima no voy a poder usar mi G27 ya si que lo llevan claro xD

Superior