PlayStation rectifica y confirma que la beta de Destiny solo estará disponible mediante reserva

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Aunque hace escasos minutos os informábamos que PlayStation había anunciado que la beta de Destiny estaría disponible para todos aquellos usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 que estuviera suscritos al servicio PlayStation Plus, Chris Owen, Community Manager de PlayStation UK, ha desmentido la información que él mismo había dado, confirmando ahora que la beta de Destiny únicamente estará disponible para todos aquellos usuarios que hayan realizado la reserva del juego.

Después de la finalización del E3 2014, Activision puso a disposición de los usuarios de PlayStation 4 la versión Alpha del juego, que cosechó un gran éxito entre todos aquellos que lograron hacerse con ella. Además de haber presentado durante la feria angelina su candidatura a ser uno de los mejores juegos del presente año 2014, la nueva propuesta de Bungie consiguió alzarse como Mejor Juego de Disparos en Primera Persona de entre los premios a los que optaba en nuestra web.

Destiny, que saldrá a la venta el próximo día 9 de septiembre, estará disponible en las consolas PlayStation 3, PlayStatiopn 4, Xbox 360 y Xbox One.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que faena, yo no pienso reservar el juego hasta que no sepa la mejor oferta donde comprarlo, aunque a mi ya me tienen convencido solo con la alpha.

con estas cosas no se juega, y no estaria mal dar alguna BETA de vez en cuando a los plus

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Esto es un cachondeo ee, me había quedado a gusto con la alpha y me tenían ganado, y no pensaba ni en la beta, pero después de decirme que me la daban free sin reservar me puse algo contento y ahora me lo quitan...no se juega con la ilusión de los demás ee xD ami con esto ya han perdido puntos

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Para la gente que quiera jugar a la beta y no comprarse luego el juego podéis reservarlo en la tiendas GAME por un euro y os dan el código de la beta.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
que coño les pasa a los de sony....estan fatal o se ponen mu nervioso con las criticas

Unido
abril 30, 2011
Los responsables de esto y cosas parecidas, somos todos nosotros por seguirles el juego a esta gente. Ya sea SONY o cualquier desarrollador. Hay cosas que rozan el delito moral y la falta de amor propio ( yo me incluyo que conste)

Unido
abril 29, 2009
En el plus al principio decían que tendríamos acceso a betas y contenido exclusivo, y yo eso apenas lo he visto. Desde que salio el plus apenas nos han dado betas.

Unido
abril 22, 2010
sony=ladrones,timadores, y gentuza, primero su famoso sat, segundo sus consolas de defectuosa fabricacion, tercero su plus, que lleva unos meses que da verdadera pena, y que obligan a pagar si quieres jugar con tu ps4.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Valla tela con el pavo este dice una cosa y ahora otra,pues bueno al final voy a tener que reservar el jeugo.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Al final una semana antes volverán a rectificar y a decir que los usuarios Plus tambien tendrán acceso ya vereis... lo unico que quieren es pillar reservas

De todas formas, es tan facil como irse a la store, reservarlo y cuando acabe la beta, cancelar la reserva. Mira que problemon.... xDD

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
juegos mediocres,menos descuentos,primicias a las que no puedes tener acceso,el plus esta perdiendo atractivo a pasos agigantados

Unido
abril 16, 2008
Como ya ha comentado wachysnein,el quiera tener acceso a la beta tan solo debe reservar el juego y una vez conseguido el codigo anular la reserva o esperar a probar la beta y luego decidir.

Sobre el Playstation Plus ya se sabe que hasta que no pase un año no vamos a recibir ningun juego para PS4 que realmente merezca la pena, por contra se estan portando bastante bien en PS3.La pena no poder tener tiempo para poder jugar a todo

Superior