PlayStation®Home Duda

DcRyuzaki

DcRyuzaki_666_NZ
Unido
febrero 26, 2010
Hola amigos

Tengo una duda sobre PlayStation®Home lo que quiero decir esque por que no puedo usar PlayStation®Home dise que no esta disponible para mi region pero lo
que llo hise es hacer una cuenta de playstation en ingles y cheque PlayStation®Home de esa cuenta y si se podia porque estaba en ingles y la mia que tengo esta en español y no se puede aunque lla lo tenga descargado y todo pero cuando entro en la otra cuenta en ingles que hise si se puede mis preguntas son

¿Se puede cambiar el pais/Region de mi ID?
¿Si no se puede cambiar el pais/Region que puedo hacer?
¿O sera que lla no se puede hacer nada?

Espero que me allan entendido espero sus respuestas

Saludos!!!!:hola:

Unido
junio 25, 2008
1. No se puede
2. Tienes que crearte una cuenta europea/Española o de USA para que disfrutes HOME
3. Con tu cuenta actual ya no puedes hacer nada tienes que crearte una nueva

yo como soy de mexico no hay home asi que me hice una cuenta de USA y tengo home y todas las descargas de la store usa xD :)

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
pana si creastes tu cuenta y pusistes mexico no hay home ahi tienes que crear cuentas en estados unidos , españa, japon, hong kong ahi si hay home crea una cuenta y selecciona un pais de estos que tienen home

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Por lo que veo eres de Mexico no?

Home sólo existe en América,Asia y Europa,por lo que tendrás que hacerte una cuenta americana,japonesa y española(dado tu idioma).

No,no se puede cambiar el pais de una ID ya creada,tendrás que hacerte una nueva.

DcRyuzaki

DcRyuzaki_666_NZ
Unido
febrero 26, 2010
1. No se puede
2. Tienes que crearte una cuenta europea/Española o de USA para que disfrutes HOME
3. Con tu cuenta actual ya no puedes hacer nada tienes que crearte una nueva

yo como soy de mexico no hay home asi que me hice una cuenta de USA y tengo home y todas las descargas de la store usa xD :)
pana si creastes tu cuenta y pusistes mexico no hay home ahi tienes que crear cuentas en estados unidos , españa, japon, hong kong ahi si hay home crea una cuenta y selecciona un pais de estos que tienen home
Por lo que veo eres de Mexico no?

Home sólo existe en América,Asia y Europa,por lo que tendrás que hacerte una cuenta americana,japonesa y española(dado tu idioma).

No,no se puede cambiar el pais de una ID ya creada,tendrás que hacerte una nueva.
Ok lla entendi XD bueno amm grasias por contestarme : )

Bueno la ultima pregunta

¿Se pueden pasar los trofeos que tengo en mi cuenta a otra cuenta?

Ojala se pueda si no otra ves desde el comienzo todo XD

DcRyuzaki

DcRyuzaki_666_NZ
Unido
febrero 26, 2010
Ok que mal esque pense que se podia por que me abian dicho que lo copiara en un usb algo haci por eso puse eso xd

Superior