Playstation Plus merece la pena?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
pues cuando yo lo probe con lo del welcome back tampoco me desagrado ( supongo que esa epoca no seria de la mejor del plus ) pero bueno a mi lo de la nube me vino de miedo y eso, lo que decis que cada poco hay juegos de buena calidad y critica no esta nada mal, asi que la verdad la suscripcion del plus para mi tampoco me parece tan mala para mi:D
Saludos:hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Krolin dijo:
Creeis que hoy en día merece la pena hacerse usuario del PSN Plus?
Y me refiero a los 39,99€ que cuesta hasta el 25 de enero y suponiendo que quizá el contenido ha cambiado mucho desde que se planteó por última vez esta pregunta en el foro.

Gracias a todos.
Depende de lo que estés dispuesto a consumir..

Si vas a consumir al máximo todo lo que te ofrezca el plus, entonces si. Pero si sólo te gustan los juegos buenos y complejos, y pasas de demos y tal. Entonces a penas usarás el plus xD. Tiene cosas interesantes y otras muchas que son un bodrio.

En mi caso la mayoría del contenido del plus me aburre, así que sería tirar el dinero contratarlo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@crea dijo:
@Krolin dijo:

Depende de lo que estés dispuesto a consumir..

Si vas a consumir al máximo todo lo que te ofrezca el plus, entonces si. Pero si sólo te gustan los juegos buenos y complejos, y pasas de demos y tal. Entonces a penas usarás el plus xD. Tiene cosas interesantes y otras muchas que son un bodrio.

En mi caso la mayoría del contenido del plus me aburre, así que sería tirar el dinero contratarlo.
Llevas razón, la verdad que para que pongan un juego bueno te tienes que tragar bastante tonterías (avatares, temas, y cosas que no valen nada).
Voy a pasar del plus.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Krolin dijo:
@crea dijo:

Llevas razón, la verdad que para que pongan un juego bueno te tienes que tragar bastante tonterías (avatares, temas, y cosas que no valen nada).
Voy a pasar del plus.
Hombre, no has de tragartelos, si tú no quieres no te los bajas y ya está, de todas formas los juegos solo te funcionarán mientras seas miembro del Plus, vamos, que nunca van a ser tuyos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Araziel dijo:
@Krolin dijo:

Hombre, no has de tragartelos, si tú no quieres no te los bajas y ya está, de todas formas los juegos solo te funcionarán mientras seas miembro del Plus, vamos, que nunca van a ser tuyos.
Si, pero aunque no te los bajes estas pagando por ellos xq es lo que te ofrece el plus. Son pérdidas si no lo consumes. Y si los juegos y demos solo funcionan mientras seas del plus pues una razón más para abstenerse. Yo nunca lo he contratado.

Saludos:chocala:
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Y no hay una subscripcion que sea para un mes o un par de meses? Es que me gustaria probarlo y ver si merece la pena ponerse el año entero XD

Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
@Krolin dijo:
@crea dijo:

Llevas razón, la verdad que para que pongan un juego bueno te tienes que tragar bastante tonterías (avatares, temas, y cosas que no valen nada).
Voy a pasar del plus.
Los juegos que pierdes si dejas de ser plus son los gratis, si por ejemplo, compras un juego con descuento por ser plus, no lo perderás si dejas de ser plus.
 
C

clasicoanimado

A mi personalmente me parece bastante util el plus. Soy usuario de los primeros y siempre me he agarrado a la tipica oferta de 40 euros todo el año mas algun mes gratis.

Recomiendo el plus, si:

1. Te gustan los juegos de la vieja escuela (puzzles, plataformas...) No esperes nada con graficos de ultima generacion ni cosas de esas. Los mas novedoso que han regalado es Hydrophobia y es un poco malo, pero han dado joyas como el Castle Crasher o Plants vs Zombies. Los minis soprendentemente, de cada 3 que te dan o asi, uno suele estar bastante bien. Y los juegos de PSone, ya solo por el Abe que dieron, o el Resident Evil o el Soul reaver merece la pena.

2. Quieres sacar maximo partido a la ps3. Los juegos y la Play se te actualizan cuando tu decides, de manera que cuando llegues a casa siempre esta lista para jugar. Ni actualizaciones de hardware ni juegos, ella solita se actualiza sola. Asignas la hora y listo. A mi personalmente eso me viene bien, porq salgo tarde del trabajo y solo tengo para jugar por las noches, y claro si llego y me tengo que poner a actualizar, me parte. Tambien tiene los Save online por si tuvieses algun problema con la consola (yo pude recuperar una partida del Skyrim, menos mal)

3. Si te gusta personalizar la Play, te dan todos los meses 3-4 avatares y un par de temas dinamicos. Yo suelo bajarlos y usarlos, ya que los dan.

4. Si sueles comprar en la Store, tiene ofertas muy interesantes y te sueles ahorrar bastante dinero. Juegos que salen por 15 se te quedan en 8 y cosas asi. Por ejemplo el Darksiders hace una semana te lo llevabas por menos de 10 euros (un juego completo q esta bastante bien). Para los normales eran 15. Y asi muchos juegos, siempre hay bajadas de precio.

Esto es lo que ofrece basicamente el PS+.
 
Superior