Playstation Plus en enero

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Buen mes para mí :sisi:, nada más una duda, este infamous se puede jugar primero o es una continuación?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
una lastima que ya tengo el infamous y el prototype tendre que esperar al mes siguiente

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El salto tan grande que han intentado hacer justo estos dos últimos meses... espero que les dure, porque si ha sido de cara a aprovechar el tirón de las Navidades, no quiero soportar más meses de decepción.

Unido
mayo 28, 2012
el prototype era un juego que siempre le he tenido curiosidad por jugar y ahora tocará provarlo =)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Y cuando los pondran? Xq el infamous mebinteresa bastante
Si tu Store es la europea los juegos de la colección instantanea se actualizarán mañana, con la actualización semanal de la Store. Si tu Store es la USA la actualización llega hoy martes.

Un saludo compañeros.

Unido
enero 5, 2009
No entiendo por que no lo actualizan si supuestamente es cada mes el 1 entonces si me lo actualizas el 6 amigo me esta timando 6 dias by the face

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No entiendo por que no lo actualizan si supuestamente es cada mes el 1 entonces si me lo actualizas el 6 amigo me esta timando 6 dias by the face
La Store tiene programadas actualizaciones periódicas, concretamente semanales, para los americanos los martes y para los europeos los miércoles, que es cuando se añade o actualiza contenidos, lo cual incluye el listado mensual de juegos al que pueden acceder los suscriptores de PlayStation Plus. Que vale, esto de que sólo sea en miércoles causa que tengas aproximadamente un mes de 35 días por cada dos de 28, pero sigues teniendo doce meses, y el catálogo individual de cada mes está perfectamente separado, que es lo importante.

Si para ti la estafa son los ocho meses anuales que tienen 28 días, te quedan otros cuatro meses con un catálogo de 35 días para compensar.

Superior