Playstation Plus en enero

Unido
enero 5, 2009
La Store tiene programadas actualizaciones periódicas, concretamente semanales, para los americanos los martes y para los europeos los miércoles, que es cuando se añade o actualiza contenidos, lo cual incluye el listado mensual de juegos al que pueden acceder los suscriptores de PlayStation Plus. Que vale, esto de que sólo sea en miércoles causa que tengas aproximadamente un mes de 35 días por cada dos de 28, pero sigues teniendo doce meses, y el catálogo individual de cada mes está perfectamente separado, que es lo importante.

Si para ti la estafa son los ocho meses anuales que tienen 28 días, te quedan otros cuatro meses con un catálogo de 35 días para compensar.
Gracias por la información ;D pero preferiría sinceramente que fuera el dia 1 y me parece que mucha gente estaría con mi forma de verlo.

Un saludo!

Y otra cosa si supuestamente es hoy todavía siguen sin estar esos juegos.... arg sony ultima vez

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya empiezan a estar disponibles, ya podeis ir corriendo ansiosos que parece que os vaya la vida en ello

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
A alguien le pasa que le aparecen todos los juegos gratis excepto el Prototype2 y el infamous que siguen teniendo el precio?

Soy plus, para que nadie pregunte XD.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Sabéis si prototype 2 ya esta gratis? Ayer costaba 50 pavos.
Gracias
Lo acabo de comprovar ahora, y sigue a dicho precio tanto desde PS3 como desde web. Aunque si posees una PS4, en teoría ahí aparece gratuito y una vez comprado podrías descargarlo en PS3. No puedo decir que eso lo haya comprobado por mí mismo, por simple cuestión de medios.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Chicos, a lo mejor es una pregunta estúpida pero llevo siendo usuario de PSPLUS desde que tengo la PS4 y ahí va mi duda: si me bajo Infamous: First Light, correspondiente a Enero, cuando termine dicho mes desaparece? O los juegos son para siempre mientras pagues el psplus?

Un saludo!

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Chicos, a lo mejor es una pregunta estúpida pero llevo siendo usuario de PSPLUS desde que tengo la PS4 y ahí va mi duda: si me bajo Infamous: First Light, correspondiente a Enero, cuando termine dicho mes desaparece? O los juegos son para siempre mientras pagues el psplus?

Un saludo!
No, el juego permanecerá en tu consola aunque dejes de ser Plus o acabe el mes en que salio dicho juego, en el caso de que se termine el mes podrás seguir jugándolo, en el caso de que dejes de ser Plus no te dejará entrar, pero como ya dije, el juego permanecerá en tu consola.

Una vez que dejas de ser Plus los juegos se borrarán de tu lista de descargas, pero no te preocupes porque todos los juegos que hayas descargado con el Plus volverán una vez que vuelvas a serlo.

Otra cosa, te recomiendo que agregues todos los juegos del Plus a tu cuenta desde la store en PC, no importa que no tengas la consola, no puedes saber si alguien decide hacerte una sorpresa y lamentaras no haber agregado tantos juegos.

Sí, para que los juegos estén en tu cuenta no hace falta descargarlos.

Fuente: Mi experiencia de dos años con el Plus.

Unido
agosto 11, 2011
Lo del Prototype 2 es un cachondeo ya que siga estando con precio despues de varios dias ¿alguien sabe como ponerse en contacto con la store para ponerles una queja?

Kirion

viga84
Unido
abril 23, 2012
A mi me salia a 50 euros pero al seleccionarlo para comprarlo me a salido gratis y me lo a descargado sin ningun coste

Superior