PlayStation Plus en enero: This War of Mine y Day of the Tentacle llegan a PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A pocos días de terminar el mes de diciembre y el año 2016, PlayStation acaba de anunciar los juegos del Plus del mes de enero de 2017, y con alguna que otra sorpresa para los jugadores de PS4 y PS Vita, principalmente. This War of Mine: The Little Ones y Day of The Tentacle Remastered llegan a PlayStation 4 como los dos títulos más importantes de la remesa del siguiente mes.

This War of Mine: The Little Ones, que fue analizado en LaPS4 con una nota de 90 sobre 100, es uno de los juegos más crudos del año 2016, y que muestra los horrores de la guerra para los civiles, que viven rodeados de miseria, hambre y muerte.

Day of Tentacle Remastered, por su parte, nos lleva hasta la mítica aventura gráfica point and click, con gráficos más nítidos y un trabajo de puesta a punto digno del gran título y humor que consiguió en su momento.

A continuación, podéis consultar la lista completa de títulos que llegan a PlayStation Plus en enero de 2017:

• Day of Tentacle Remastered (PS4, PS Vita)
  • This War of Mine: The Little Ones (PS4)
  • Blazerush (PS3)
  • The Swindle (PS3, PS4, PS VIta)
  • Azkend 2
  • Titan Souls (PS4, PS Vita)

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
No se que me da más risa si los títulos de este mes o los que rumoreaban con Gravity Rush, resident Evil, knack...
No me va nada de nada, mal empiezo de año!

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
A vale ya esta corregido, me pensaba que había entrado en bucle. jajaja
Pues haber si estos de sony dan algo interesante en los próximos meses porque sino me da que pasare de renovar porque ahora mismo al único que suelo jugar online es al GTA V y cada día menos y viendo el panorama como que no apetece pagar.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@dantes82 Gravity Rush estuvo un año entero la versión de PS Vita en el Plus, Redident Evil dieron uno hace poco y Knack, al igual que otros tantos llevan llorando para que lo den en el Plus literalmente desde que salió. Difícilmente saldrían esos en el Plus y menos Gravity Rush que en enero sale su segunda entrega.

Para nada son malos juegos, al menos 3 de ellos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
La putada es el que ayer o anteayer se haya comprado el titan souls en las rebajas,para mi buen mes

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Buenos juegos para ps4 y vita y una lástima lo que están haciendo con ps3. La quieren enterrar en vida :(.

YEYI

yeyixic
Unido
diciembre 28, 2016
Buen mes pero ahora que tengo las RV, pienso que deberían de apoyar la tecnología con una o dos experiencias/juegos al mes.

Unido
mayo 23, 2009
Catare el little war of mine, haber si en febrero sony me da alegria con alguno de coches que no tengo ninguno XXXD

Unido
enero 28, 2008
mes buenisimo el this war es un juegazo lo mires por donde lo mires un survival en 2d y el day of una aventura grafica de las de antaño , perfecto mes ,prefiero esto que triples a de segunda bravo sony

Unido
noviembre 30, 2012
Un mes muy bueno, aunque tampoco era muy difícil superar Diciembre (que tampoco me pareció malo).

Salu2!

Superior