PlayStation Plus en abril

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Buen mes al menos para mi gusto hay alguno que descargaré y dejaré en la recamara jejeje sobre todo el dishonored ya que los demás no me suenan mucho habrá que darles una oportunidad.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
no puedo creer que ya por segunda vez caigo esta maldita mierda... los trofeos del tower of guns, dos de ellos estan glitchados y no salen.... no puede ser.. nunca mas pruebo un juego de salida... ya me paso lo mismo con el apotheon

Xtech

XtrTech
Unido
mayo 20, 2014
Bueno va mejorando la cosa para el próximo espero que caiga uno como dios manda para la ps4

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
@Cervero
Never Alone lo puedes descargar desde la Store de PC.
La verdad es que estuve investigando y la cuenta oficial de PlayStation en Twitter pasó link directo al juego en la web de PSN para asi añadirlo a descargas y lo puse enseguida jejeje Gracias de todas formas ;)

Un saludo.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Hola.
En never alone es cierto que en menos de tres horas lo dejas finalizado al 100%, pero es un experiencia muy grata como videojuego. Muy bonito.
El aaru's aún no lo he probado... El tower of guns es, al menos para mi, soporífero a más no poder... Monster bag ni idea... Killzone mercenary tiene buena pinta. Y, finalmente, dishonored lo tenía y lo terminé cuando salió, pero es un juego increíble.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Dishonored lleva las expansiones?? Uuh q detallazo la verdad
Espero q never alone sea el Valiants Hearts de este mes
Valiant le da mil vueltas.... Pero el never es un gran juego.

Última edición:
Superior