playstation plus , descuentos en alquiler ¿?

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
bueno mi pregunta es que ha salido un pack nuevo , de 49, 90 y tienes un año y 3 meses de playstation plus , y la verdad que esta muy bien , pero mi pregunta es ya que lo que mas utilizo en la store es el alquiler de peliculas asi como la compra de las mismas .... tengo descuentos en alquileres en compras de cine no juegos ya se que en juegos si los tengo al igual que en articulosde juegos !! gracias
saludos !!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi la store de ps3 de videos me parece un robo descarado lo mejor que puedes hacer es alquilaste un bluray en un videoclub no habrá muchos yo donde viví solo se de un videoclub y no hay mucha variedad pero eso si a 3 euros y en la store era furia de titanes e iron man no me acuerdo bien pero a un precio superior a 3 euros era 5,99 o 4,99 y no hay descuentos yo soy plus y seria perfecto una rebaja para nosotros en la videostore

Unido
agosto 20, 2009
Buenas a todos, me hice de playstation plus el viernes pasado, no incluye ofertas de ningun tipo relacionadas con el alquiler o compra de peliculas, yo no veo que sea ningun robo, si esta seguro que alguien lo utilizara eso seguro, me descargue el Street Fighter los minis y un juego mitico de la PS One(uno de una pelota de playa en plan puzzles), a lo mejor en un futuro sacaran mas mejoras, ventajas y descuentos, lo que tengo claro que de cara a las proximas navidades sacaran ofertas y buenas porque tienen que captar usuarios

Saludos a todos y a tope con la negrita

Superior