Playstation phone

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Playstation phone

hace unos días se filtraron los primero rumores sobre playstation phone, pero es hoy cuando Engadget quien reveló las primeras imágenes del dispositivo, así como sus principales especificaciones las cuales fueron desmentidas por Sony Computer Entertainment, en la web http://www.vg247.com/2010/10/27/ps-phone-zeus-is-right-name-its-based-on-psp1/ afirma que playstation phone es totalmente una realidad, de momento se conoce poco sobre el nuevo producto de sony ‘Zeus’ pero a qui va un adelanto.

NOTICIAS
Se filtran imágenes y características del PlayStation Phone de Sony Ericsson
Parece que la estrategia de "perder" un prototipo del último gadget de turno se está convirtiendo en una estrategia muy útil para lanzar globos sonda entre el público. Si hace unos meses Apple fue noticia por "dejarse olvidado" un iPhone 4G, ahora es Sony Ericsson la compañía que ha dejado ver otro dispositivo incluso antes de anunciar su salida al mercado.
Se trata del rumoreado PlayStation Phone, un nuevo teléfono móvil multimedia especialmente pensado para videojuegos que tomaría el relevo del fallido N-Gage de Nokia. Según adelanta el blog Engadget, que ha tenido acceso a un prototipo, funcionaría sobre el sistema operativo Android 3.0 de Google y sería compatible con el catálogo de juegos descargables de PSP, como LittleBigPlanet o Gran Turismo.
A nivel externo, el supuesto PlayStation Phone tendría muchos puntos en común con el diseño de PSPgo. Una pantalla deslizable de considerable tamaño y resolución dejaría al descubierto los controladores, que serían prácticamente idénticos a los de la consola portátil de Sony. A estos se añadiría como novedad un touchpad central multitáctil, con una probable aplicación como stick analógico durante la reproducción de videojuegos.
Dado que Sony Ericsson aún no ha desvelado oficialmente el PlayStation Phone es un misterio cuándo y a qué precio se comercializará este híbrido entre teléfono y consola portátil.
PlayStation Phone es "definitivamente real"
La controversia creada por la filtración del télefono PlayStation no cesa. Si en el día de ayer fue Engadget quien reveló las primeras imágenes del dispositivo, así como sus principales especificaciones las cuales fueron desmentidas por Sony Computer Entertainment casi inmediatamente, hoy es la web VG247 quien publica una información en la que asegura que sus fuentes son totalmente fiables y que PlayStation Phone es “definitivamente real”Engadget declaró en el día de ayer que se basaba en “varias fuentes de confianza” para difundir una información que fue calificada por la compañía nipona como una falsificación en toda regla. Ahora VG247 sentencia que el nombre en clave del proyecto corresponde a ‘Zeus’ y que el diseño se basa en el de PlayStation Portable. Por su parte, Engadget defiende que el proyecto es tan secreto que ni siquiera los empleados de Sony “conocerían información sobre el teléfono, la tienda online del mismo y la colaboración con Google”. Sea como fuere, Sony se ha limitado a cambiar de postura, desde el desmentido de ayer hasta el “sin comentarios” de hoy.
CARACTERÍSTICAS
- Sistema operativo: Android 3.2 (posiblemente Gingerbread)
- Tienda de juegos en línea: Sony Marketplace
- Procesador Qualcomm MSM8655 de 1GHz (200MHz más rápido que el G2, pero con la misma arquitectura)
- 512MB de memoria RAM
- 1GB ROM
- Slot MircoSD(no el Memory Stick de Sony)
- Pantalla táctil de entre 3.7 y 4.1 pulgadas
- Botones estándares del mando PlayStation
- Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
JUEGOS
no se conocen detalles

IMÁGENES






VÍDEOS
no se conocen detalles

de momento esto es todo lo que se sabe
 
Superior