PlayStation Now no nos dejará desbloquear los juegos que tengamos en formato físico

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
PlayStation Now no nos dejará desbloquear los juegos que tengamos en formato físico
Tendremos que alquilarlos igualmente

Sony ha desvelado que con PlayStation Now no podremos desbloquear los juegos de PlayStation 3 que ya tengamos en formato físico, al menos en un principio.

"Bueno... uh, inicialmente, no", respondió John Koller de Sony cuando le preguntaron por esta cuestión en una reciente entrevista. "Así que de momento vamos a decir que no a eso". De hecho, Koller ha confirmado también que esta funcionalidad no está siendo ni investigada, lo que parece sugerir que nunca será una opción.

Por lo tanto, los usuarios de PlayStation Now que quieran jugar a través de este sistema a los títulos que ya posean en formato físico tendrán que alquilarlos igualmente o suscribirse al servicio. PlayStation Now, el servicio de juego en la nube de Sony, se presentó ayer de forma oficial y se espera que se lance este verano.

Enlace

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Por una parte es interesante pero por otra parte no me gusta nada ya que tener los juegos en físico digamos que es como que tienes posesión de ello, pero tenerlo en formato digital te da confianza en varias cosas principalmente porque ese juego no se estropeara físicamente, aunque también hay mucha gente como yo que le guste tener las cajas con los manuales.
Como he recalcado hay cosas buenas o malas pero desde mi opinión prefiero tener los juegos físicos salu2 :hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
A mi me parece una mala noticia porque tengo muchos en formato fisico,espero que con el tiempo se haga

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Y luego los piratas somos nosotros. :baaa:
Pero la gente pasará por el aro como con los DLC, y ellos felices y con el parche bien puesto.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues yo contaba con esta noticia la verdad. Es de lógica, es decir, no se me ocurre ningun sistema para hacer que verifiquemos los juegos que tenemos en formato físico.

Por ejemplo, poneos en el caso de que hace unos años compraste Crysis de segunda mano en una tienda GAME, ¿como puede saber Sony que ese juego es tuyo y que lo compraste en su día?

Una única solución sería vincular los juegos con nuestra lista de trofeos. Si tienes un trofeo de tal juego, se presupone que es tuyo y podras desbloquearlo pero en ese caso dejaríamos los juegos a amigos y aqui todo el mundo jugaría utilizando este servicio sin gastar un duro, a base de prestar los juegos. Y ademas, esto solo funcionaría con los de PS3 y Vita, que los anteriores no podrías al no contar con sistema de trofeos.

Otra solución es que un juego solo pueda ser jugado con una sola cuenta, pero no sé yo si sería peor el remedio que la enfermedad.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo expongo por aquí lo que dije esta mañana por 3DJ:

Si en PS4 se puede hacer el cambio de generación por 10€ y para usar esa copia digital en PS4 hace falta el disco de PS3 metido en la consola, ¿por qué no hacen algo parecido con esto?. Meto yo el juego al que quiera jugar de PS3 en PS4 y ahora desde este servicio me deja jugar a ese juego en PS4 a través de Internet sin pagar nada extra, y si saco el juego de la consola éste se sale de él como pasa con el método este de los 10€. En digital lo mismo, si hay alguna forma de que PS Now detecte que tu cuenta tiene tal o tales juegos comprados no debería de haber problema para jugarlo a través de PS Now.

Vale que ya para PSVita etc etc ya sea más complicado, pero si hubiese algo para que tu cuenta se detectara con que tienes este juego, no deberías de volver a pagar por algo que ya tienes, además pagas por algo que ya tienes, no por el juego con mejoras, eso no y es lo que más me toca las narices. Y luego esto:

"De hecho, Koller ha confirmado también que esta funcionalidad no está siendo ni investigada"

Que les da igual por no decir otra palabra... Pues yo esto no lo pienso usar, paso de pagar dos veces por lo mismo y encima en éste por una "imagen" que me manda un servidor a través de Internet que a saber si se ve en condiciones.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Que es una nueva y gran oportunidad para los gamers y usuarios de PlayStation, vale, pero eso no quita lo verdaderamente indignante.

Casi todo es un método más de sangrarnos pasta.

Pagar por segunda vez por un juego que ya tienes... vamos, cuando me compre PS4 voy a mantener PS3 hasta la muerte xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Personalmente... me da igual. Esto no es como en PS2, que no tenía medios para conseguir los juegos que me interesasen, ahora tengo lo que me interesa o siempre he querido tener de PSOne, PS2 y PS3, no volveré a pagar por ello. Aún en el caso de que se me estropease la PS3, simplemente compraré otra, siempre me saldrá más barato.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pero haber, si tenemos la consola y el juego que sentido tiene jugar a dicho juego remotamente no tiene mucha lógica, sinceramente me da bastante igual tengo la PS4 para jugar a juegos de PS4, si quiero jugar juegos de PS3 ya tengo dicha consola y los juegos :sisi::sisi::sisi::sisi:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Dejenme entender la lógica de Sony...

-No pagar por un juego:Pirateria y acto criminal que merece carcel o pena de muerte.

-Pagar dos veces por el mismo juego:Completamente legal

Me encanta la moral superior y la justicia, pero sobretodo la etica profesional de las empresas de videojuegos.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Yo expongo por aquí lo que dije esta mañana por 3DJ:

Si en PS4 se puede hacer el cambio de generación por 10€ y para usar esa copia digital en PS4 hace falta el disco de PS3 metido en la consola, ¿por qué no hacen algo parecido con esto?. Meto yo el juego al que quiera jugar de PS3 en PS4 y ahora desde este servicio me deja jugar a ese juego en PS4 a través de Internet sin pagar nada extra, y si saco el juego de la consola éste se sale de él como pasa con el método este de los 10€. En digital lo mismo, si hay alguna forma de que PS Now detecte que tu cuenta tiene tal o tales juegos comprados no debería de haber problema para jugarlo a través de PS Now.

Vale que ya para PSVita etc etc ya sea más complicado, pero si hubiese algo para que tu cuenta se detectara con que tienes este juego, no deberías de volver a pagar por algo que ya tienes, además pagas por algo que ya tienes, no por el juego con mejoras, eso no y es lo que más me toca las narices. Y luego esto:

"De hecho, Koller ha confirmado también que esta funcionalidad no está siendo ni investigada"

Que les da igual por no decir otra palabra... Pues yo esto no lo pienso usar, paso de pagar dos veces por lo mismo y encima en éste por una "imagen" que me manda un servidor a través de Internet que a saber si se ve en condiciones.
El único problema, es que esos juegos estaban preparados para eso, no creo que sirva para los viejos.

Unido
abril 8, 2007
Dejenme entender la lógica de Sony...

-No pagar por un juego:Pirateria y acto criminal que merece carcel o pena de muerte.

-Pagar dos veces por el mismo juego:Completamente legal

Me encanta la moral superior y la justicia, pero sobretodo la etica profesional de las empresas de videojuegos.
Jajajaja asi es, es como esto..Las suscripciones a PS Plus crecen un 90% tras el lanzamiento de PS4..si en realidad no te queda otra que pagar para jugar online..tienen que crecer por narices o no juegas online..

Unido
abril 17, 2008
Ningún problema, para esto tengo mi ps3 al otro lado de la tele y todos mis juegos amados. A mi estos de soñy no me estafan, más bien al contrario si se da el caso.

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
No entiendo a la gente que, cuando se habla de temas de esta índole, saca a relucir el tema de la piratería, e incluso intenta justificarla. Tocino y velocidad. Una cosa que las decisiones de la empresa sean justificables o no, pero que al fin y al cabo son decisión suya y allá ellos cómo repercutirá en los consumidores, y otra es justificar un acto que lo único que hace es cargarse la industria. Y en el tema de la legalidad ni entramos ya porque éso parece ser lo de menos.

Respecto a la decisión, personalmente no me parece bien porque aunque sí, tengo PS3, no me apetecería andar con ambas consolas a cuestas.

Unido
enero 11, 2014
Vaya gracia osea si tengo juegos de ps3, no puedo usarlo si no pago para usarlo en ps4? porfavor... a donde va sony!!

@wholy90

Superior