PlayStation Now contará con juegos de PSOne y PS2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde PlayStation confirmaron recientemente que el servicio de juegos en streaming bautizado como PlayStation Now contará, en algún momento, con juegos del catálogo de PSOne y PS2. No obstante, desde la compañía destacan que los esfuerzos principales están centrados en títulos de PS3, por lo que aún tardaremos en tener acceso a estas propuestas.

Hace solo unos días que se confirmó el precio de la suscripción a PlayStation Now en Norteamérica, sin información oficial al respecto del servicio en Europa. A partir de mañana, los usuarios que residan en EEUU y Canadá podrán descubrir cómo funciona este servicio de juegos en streaming que sigue siendo un misterio para los usuarios del Viejo Continente.

Desde la misma puesta de largo de PlayStation Now se espera que haya disponibles más de 100 juegos de PS3 que podremos disfrutar vía streaming en nuestra PS4. Habrá dos tipos de suscripciones, como ya informamos en su momento, así como un periodo de prueba gratuita de siete días para que los jugadores norteamericanos descubran el funcionamiento del servicio y lo que puede ofrecer.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo espero que se peguen un batacazo impresionante, por que esos precios es para los ricos, por que con el plus ya tenemos bastante, si encima hay que pagar cada tres meses 45 pavos por ese servicio, y 50 por el año del plus, no sale rentable de ninguna manera.

Luego hay que contar también con la conexión, no todos tenemos 4G y menos aún 100 megas de velocidad.

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Aun así es un servicio caro. Extremadamente caro, diría yo.

Seria interesante si viniera incluido en el Plus, pero es que si hay que gastar 50 Euros por el Plus, más 45 pavos más cada 3 meses, me voy a arruinar el día que tenga la PS4. A parte de que hay que tener una conexión potente.

Al final lo más sensato será, colocar las 3 consolas (PS2, PS3, PS4), a mano, y cuando quiera jugar con la PS2, conecto la consola y listos. Que por algo tengo mi colección de juegos. Y si me falta algún juego, seguro que voy a la tienda de segunda mano, y lo encuentro a 12 Euros.

Unido
mayo 4, 2014
Esto es como que te cobren por un DLC (o mapa en los call of duty) que muchas veces es una soberana estupidez (en mi opinión) pero mientras te sigan vendiendo algo por 60 euros y si te la meten doblada y compras un "extra" por 15 euros más pues te seguirán sacando historias de estas. Mientras haya gente dispuesta a pagar seguirá funcionando.

Superior