PlayStation Network ya funciona perfectamente

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Tras unas navidades sin apenas problemas ni caídas o hackeos del servicio como sí ha ocurrido otros años, ayer lunes 4 de enero PlayStation Network cerraba por mantenimiento y problemas inesperados en todo el mundo. Empezó por Europa y ya en la noche española pasó a Estados Unidos y Asia, dejando a millones de jugadores sin poder entrar a los modos online de sus títulos, e incluso sin poder acceder a sus partidas guardadas en la nube ni a la biblioteca de juegos comprados de forma digital.

El asunto disparó todas las alarmas, pero en Sony ya han hecho todo lo que tenían que hacer para volver a dejarnos jugar con normalidad y con un servicio en línea que más de la mitad de jugadores de PlayStation paga mes a mes con su suscripción al Plus. Además, como compensación por los posibles perjuicios cometidos y el imprevisto, la compañía acaba de anunciar en Twitter que regalará ampliación de suscripciones a PS Plus o PS Now.

Además, hoy se ponen disponibles al fin los juegos del Plus de enero, como Grim Fandango Remastered y Hardware Rivals en PS4, o Medal of Honor Warfighter y Dragon Age Origins en PS3. Los tenéis todos aquí. Esperemos que no se experimenten más caídas.

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Parece que esta vez si han actuado con mayor rapidez que en otras ocasiones. Aunque parezca mentira, van aprendiendo de los errores.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
@maigret estoy de acuerdo contigo han sido rápidos ya me temía lo pero jejeje y a más de uno les iba a dar el día de reyes.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Que bien, esos Xboxers y Nintenderos ya se estaban poniendo pesados en twitter... todo el dia haciendo cyberbullying y memes burlandose de Ps4.

En PC no, puesto que somos educados y simplemente nos dedicamos a jugar y a solidarizarnos con las desgracias ajenas.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Pues prefiero que den un juego a que me aumenten la suscripcion

Unido
septiembre 13, 2007
¿Y como se consigue la supuesta ampliación del PLUS? Se han acojonado al ver que tenian los reyes cerca. Tela con la piiii SONY siempre la kaga con el Online!!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Es triste, pero ya se ha convertido en una costumbre estas caídas. Me cabrea, pero ya paso de ofuscarme.

Unido
abril 11, 2007
creo que la he ca6@do.. toda la noche intentando bajar la actualizacion de GOW Ascension, siempre me daba error 80710722. Mi solucion borrar el juego para bajarlo de nuevo. y creo que mi problema era este, pues nada a tragarme 37gb de bajada mas las actualizaciones :)

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Como dicen los compañeros preferiría algun tipo de juego gratis

Unido
mayo 14, 2010
@Neelberli
Es automático.
Ej. Tu suscripción termina el día X del mes Y. Sony te da 5 días y tu suscripción termina el día X más 5......
Un saludo

Unido
enero 5, 2016
A mi no me molestó porque estaba jugando al The Witcher III pero a mi esto de pagar por jugar online me sigue ofuscando mucho

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ayer no jugué a la consola en todo el día, servidores caídos y me encuentro hoy con que dan más tiempo, por mi perfecto, que se caiga todos los días que no puedo jugar xDD

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
A mí me jode que teniendo el juego en físico no pueda jugar porque el puto perfil se guarda en la nube 😡😡😡

Unido
junio 14, 2011
Todavía recuerdo cuando PSN era gratis y SONY regalaba 2 juegos por las fallas en su sistema...¿que te paso PS?

Unido
mayo 28, 2011
@puma07 ésto no tiene nada que ver con lo que pasó hace casi 5 años. Lo que pasó ayer y las Navidades pasadas, entre otras, seguramente fue un ataquue DDoS aunque Sony no lo confirme oficialmente. Cuando regalaron los 2 juegos fue algo mucho más serio. Estamos hablando del robo de datos personales de usuarios en los que incluían datos bancarios. No fue un ataque hacker de parvulario como ha sido éste. No puedes pedir que regalen un juego porque el online haya caído 10 horas. Aunque sí es verdad que debemos ser más exigentes porque estamos pagando por un servicio que no funciona adecuadamente.

Unido
junio 14, 2011
@Txoisman Bueno en realidad no me refería literalmente a que regalara 2 juegos por estas 10 horas, yo iba mas al sentido de que a pesar de ser gratuito y que no a todos les robaron sus datos o hicieron mal uso de ellos (al menos no fue mi caso) creo estuvo a la altura, y si lo comparo con estos tiempos recientes de PS4 que ha pasado?? mas caídas de sistema, similar servicio que ademas tienen un costo, llego a pensar que me gustaba mas el servicio de antes.

Unido
mayo 28, 2011
@puma07 Sony se ha relajado porque la diferencia entre PS4 y One es abismal a día de hoy en niveles de ventas. Sony ahora mismo piensa más en los números que en los usuarios. Antes eso no ocurría porque PS3 y 360 estaban más parejas y la competencia apretaba. ¿Ahora? tenemos que pagar por todo. A Sony se la pela que los servidores caigan. Para ellos es un ahorro que ciertos servidores no estén operativos.

Superior