Playstation Network volverá mañana a Japón

Unido
agosto 13, 2007
Sony lo confirma y detalla el Welcome Back para los jugadores asiáticos.

Actualización: Sony ha confirmado oficialmente que PSN volverá mañana en Japón y ha detallado los regalos que recibirán los jugadores japoneses.

A diferencia de la mayoría de los países donde Playstation 3 tiene suficiente peso, los japoneses todavía no han podido acceder a Playstation Network después del ataque hacker. No obstante, parece que la espera nipona está a punto de finalizar, pues la revista Famitsu indica que mañana sábado se recuperarán parcialmente algunos servicios de Sony en Japón y Asia, incluyendo países como Tailandia, Taiwán, Singapur y Malasia.

Sony ha confirmado hace escasos minutos esta noticia, indicado los servicios que retornan (juego online, lista de amigos, identificación y cambio de contraseñas, Qriocity, Home y Torne) e detallado los juegos que formarán parte del Welcome Back en estos territorios:

PS3

Hustle King
Loco Roco: Cocoreccho
Echochrome
Wipeout HD
The Last Guy
PSP

What Did I Do To Deserve This, My Lord 2
Minna no Sukkiri
Patapon 2
LittleBigPlanet PSP
LocoRoco: Midnight Carnival

Playstation Network retornó a Europa y Norteamérica semanas antes, pero en Japón no pudo reactivarse por la petición que realizó el Ministerio de Economía, Comercio e Industria, que solicitó mayor transparencia y medidas de seguridad a Sony antes de que ésta recuperara el sistema tras el asalto de los piratas informáticos. Por el momento, todos los mercados están a la espera de la reactivación de Playstation Store, que como otros servicios aún inactivos retornará antes de final de mes.

Unido
julio 17, 2010
La verdad es que su pack Welcome Back es bastante cutrecillo, pero al menos con esto ya se siente más cercano el retorno de la Store.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Al menos a ellos les vuelva mañana que es sabado y tienen todo el finde. A nosotros el martes...y yo no toco la consola hasta el finde!!!!

Unido
julio 17, 2010
@pipeh66 dijo:
una duda, el q tenga varias cuentas recibira varios wecome back? o solo uno?
Hasta que no esten disponibles los Welcome Back no sabremos si se podrán descargar dos juegos de cada cuenta que se tenga en la consola. Lo que si se sabe es que para beneficiarse de esta promoción las cuentas tendrán que haber sido activadas antes del 20 de Abril, creo.

Aun así, yo me arriesgaría a decir que se podrán descargar dos de cada cuenta que tengamos en la consola, pero tampoco es una cosa que me quite el sueño.

Unido
febrero 18, 2011
La verdad es que a los nipones le an dado unos juegos cutrecillos, porque el locoroco y tal,
que ese te pirateas la psp y ya lo tienes. Los unicos que no se de que van es el Hustle y ya
creo.

Unido
marzo 11, 2011
Pues realmente sí que les han tocado unos juegos que no son para echar cohetes... :S

De poder coger juegos de la store japonesa, yo me cogería el Echochrome seguro, y como 2º el LocoRoco o incluso el The Last Guy para tener un juego diferente xDD Pero vaya, que si no se pueden coger por limitación de región o descargas no repercutirá en nada la verdad.

Unido
marzo 11, 2011
@pipeh66 dijo:
alguien a entrado a la store japonesa? yo tengo q cambiar clave y me sale en mantenimiento la pagina
A la store no he podido entrar pq salía un mensaje de mantenimiento (o algo por el estilo imagino xD), pero cambiar la contraseña sí pude hacerlo ayer por la tarde, y de hecho hoy ya me ha llegado el correo de confirmación. Todo esto lo hice desde la misma consola.

Superior