PlayStation Network estará hoy de mantenimiento durante un par de horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Huntson, Community Team Leader de los foros oficiales de PlayStation en España, nos informa que los servidores de PlayStation Network sufrirán esta misma tarde unas pequeñas labores de mantenimiento desde las 16:00 a las 18:00, ambas horario peninsular.

Durante dicho periodo se podrán experimentar dificultades al acceder a algunos de los servicios de PlayStation Network, recibiendo un aviso de dicho mantenimiento en vuestra pantalla.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
que bueno que durante esas dos horas tengo que irme a hacer tramites a madrid XD

Unido
diciembre 9, 2007
Guay, en esas dos horas estaré estudiando Historia XD, mientras se pueda jugar a partir de las 8...perfecto XD

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Que hagan los mantenimientos de madrugada para no molestar a nadie, es que aunque haya gente que juegue de madrugada serán menos los afectados por estas tareas a ver si piensan hacerlo seguramente creeréis que soy un majara friki enviciado a los videojuegos entre semana pero por un momento pensad en ello y luego me comentáis

Unido
marzo 8, 2007
me da = me voi a casa de un colega a viciar al mw2 decentemente al online de xbox!! xDDD
si con decentemente te refieres a que el online de PS3 es pesimo, he estado jugando a juegos de xbox k aun pagando, el online tiene un lag que alucinas, por lo demás.... si están de mantenimiento bien, todo sea por mejorar

Unido
agosto 19, 2009
me da = me voi a casa de un colega a viciar al mw2 decentemente al online de xbox!! xDDD[/QU

la m de la wii
k?¿
--- [ Añadido ] -----
si con decentemente te refieres a que el online de PS3 es pesimo, he estado jugando a juegos de xbox k aun pagando, el online tiene un lag que alucinas, por lo demás.... si están de mantenimiento bien, todo sea por mejorar
perdona?¿? si juegas en internet con un modem.........no t jode lo q hay q oir...

Última edición:
Superior