PlayStation Network estará de mantenimiento unas horas el 25 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Huntson, Community Team Leader de los foros oficiales de PlayStation en España nos informa que el próximo Jueves 25 de Marzo PlayStation Network sufrirá unas labores de mantenimiento que harán que no se pueda acceder a sus servicios desde las 5:00 horas hasta las 8:00 horas, ambas peninsulares.

Además, si se está conectado al inicio de dichas labores de mantenimiento, el usuario será expulsado de forma instantánea y no podrá acceder a PSN hasta que se finalicen estos trabajos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja , es una duda un poco tonta pero con 5:00 te refieres a AM no? XD , mas que nada lo digo por que este finde es el de doble exp en MAG y me joderia mucho que de 5 a 8 de la tarde no se pudiera jugar....si es AM , no problem XD , me imagino que lo sera por que sino habrias puesto 17:00 no ? XD Adios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hola jaja , es una duda un poco tonta pero con 5:00 te refieres a AM no? XD , mas que nada lo digo por que este finde es el de doble exp en MAG y me joderia mucho que de 5 a 8 de la tarde no se pudiera jugar....si es AM , no problem XD , me imagino que lo sera por que sino habrias puesto 17:00 no ? XD Adios
Efectivamente se trata de AM. Están puestas en formato de 24 horas. Saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
va entonces no me afectará, ya que a esa hora llevo acostado como 4 horas jeje XD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Este horario lo veo correcto, no cm la ultima vez ke era en plena tarde jejeje

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
mientras no la caguen como ocurrio con el flashback del efecto 2000 me parece perfecto

Unido
diciembre 29, 2007
joder estoi hasta la poy* del puto PSN
sueles jugar mucho a las 5 de la mañana? a ver si nos aclaramos, queremos un servicio 100% eficaz y perfecto y no queremos ni mantenimientos ni nada de nada no? vale, lo apunto y lo pido a los reyes magos, lo que hay que ver macho

Unido
septiembre 16, 2008
Me parece guay, yo voy a estar durmiendo asique no me va a molestar mucho xD, mientras sea eso y no sea a las horas comunes...

Unido
enero 18, 2009
Vamos a ver, si se quiere un buen servicio, lo más normal es q hagan estas labores de mantenimiento, y quejarse por esto, es de rabieta de niños de primaria. Si tan a disgusto está la gente con el PS NEtwork, pues compraros una X-box, y pagar x € al mes para poder jugar online, q seguro q así sois más felices :)
Ale, saludos, y me parece estupendo el mantenimiento y el horario, xq a esa hora, no es muy comun jugar, si no más bien dormir, xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a esas horas no juega mucha gente al online... en estas cosas han tenido bastante vista

Superior