Resuelto Playstation Network. error 80710016

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
@luis72 dijo:
@michelin17 dijo:

Llama a ptv, ya saben del problema, por lo visto es por una ampliación de ip que sony no reconoce. A mi me han llamado una vez le he comentado el problema y he seguido los pasos que me han dicho (resetear los routers y encender la ps3) y se me ha solucionado en un minuto. En el facebook de asistencia técnica a otras personas de málaga que le ocurría lo mismo lo han solucionado también. Un saludo
Yo es que he llamado a ptv y me habra tocado el pamplina que no se entera de nada y me ha dicho que no ellos no pueden hacer nada que llame a sony y meta presion a sony.
Me ha parecido increible pero bueno queria confirmarlo por aqui, ya he llamado otra vez a ver si ahora me toca uno que este mas metio en el tema xD.
--- [ Añadido ] -----
@luis72 dijo:
@michelin17 dijo:

Llama a ptv, ya saben del problema, por lo visto es por una ampliación de ip que sony no reconoce. A mi me han llamado una vez le he comentado el problema y he seguido los pasos que me han dicho (resetear los routers y encender la ps3) y se me ha solucionado en un minuto. En el facebook de asistencia técnica a otras personas de málaga que le ocurría lo mismo lo han solucionado también. Un saludo
A que hora mas o menos has llamado a ptv?
Al final he llamado muy tarde y no me han podido dar solucion al problema.

Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
@michelin17 dijo:
@luis72 dijo:

Yo es que he llamado a ptv y me habra tocado el pamplina que no se entera de nada y me ha dicho que no ellos no pueden hacer nada que llame a sony y meta presion a sony.
Me ha parecido increible pero bueno queria confirmarlo por aqui, ya he llamado otra vez a ver si ahora me toca uno que este mas metio en el tema xD.
--- [ Añadido ] -----
@luis72 dijo:

A que hora mas o menos has llamado a ptv?
Al final he llamado muy tarde y no me han podido dar solucion al problema.
Yo he llamado a las dos de la tarde (al 1650) para darle la incidencia, y ellos me han llamado a las 15:30 horas. El operador me ha preguntado si estaba frente al ordenador y si tenia la play conectada, he seguido todos los pasos que me han dado (primero desconectar el router negro el arris, despues el router wifi el tplink y luego encender la consola). Lo que si te digo que ellos me han configurado directamente el router desde sus oficinas para que me funcionase. En asistencia tecnica de facebook puedes comprobar que tanto yo como otros ususarios de ptv lo han solucionado en un minuto de esta manera. Suerteeeeeeeeeeeee, yo acabo de jugar unos partidos online en el fifa sin problemas y ya te digo que llevaba cinco dias con el maldito error.

Unido
enero 27, 2012
A MI ME HAN AYUDADO SIEMPRE

NO SE POR QUE INSULTAS A LOS PROFESIONALES QUE ESTAN DETRAS DE UN TELEFONO. Y SOBRE TODO DESDE UN FORO DONDE ESTAS EN EL ANONIMATO.
AMI EN CONCRETO ME HAN AYUDADO SIEMPRE QUE LES HE PEDIDO AYUDA Y SI NO PUEDEN EN ESTE MOMENTO POR QUE NO SEA EL PROBLEMA DE ELLOS NO TENGO POR QUE INSULTARLES.

AUNQUE HE LEIDO POR AHI QUE A ALGUNOS HAN PODIDO AYUDARLES IGUAL ES QUE YA NO PUEDEN HACERLO.

EN VEZ DE INSULTAR A QUIEN TE DA SOLAMENTE LINEA DE NET Y ESO SI FUNCIONA PUES PUEDES NAVEGAR TRANQUILAMENTE. PORQUE NO TE DEDICAS A LLAMAR A PLAY Y QUE HAGAN SU TRABAJO.

:eaea::eaea::rototepega::rototepega::rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior