PlayStation Network de mantenimiento los días 12 y 13 de Enero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Huntson, Community Team Leader del foro oficial de PlayStation en España nos informa que desde el próximo Martes 12 de Enero a las 17:00 (Hora Peninsular), hasta las 2:00 del Miércoles 13 de Enero, los servidores de PlayStation Network sufrirán unas pequeñas labores de mantenimiento.

Durante ese periodo, podréis experimentar dificultades a la hora de acceder a algunos servicios online como PSN/PC Stores aunque por suerte no afectará a la hora de acceder a PlayStation 3 con vuestra cuenta de PlayStation Network.

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Na, no pasa nada. Mantenimiento se tiene que hacer si o si. Y en otras cosas un mantenimiento supone no jugar durante todo lo que dure.
Por ejemplo en el World of Warcraft, todos los martes a las 3 de la mañana hasta las 11 del dia siguiente no se puede jugar. Al menos con los mantenimientos de Sony se puede uno loguear =).

PD: Juer Varrelo como curras, siempre te veo a tí poniendo noticias de estas jeje. ¡¡Viva Varrelooo!! xD (A ver si anuncias que el FFVIII llega la semana que viene jaja)
--- [ Añadido ] -----
se podra jugar por internet?
Sí aunque será normal que tengas problemas. Los juegos QUE NO SON DE SONY usan servidores propios (dedicados) y en teoría no tiene que afectar el mantenimiento de los servidores de la Network.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
puff yo ya llevo co problemas desde hace 2 dias no se me arreglan, aver si con esto si.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
hombre desde luego es un buen rato de mantenimiento... a lo mejor se acerca una wena actualizacion... a ver si hay suerte....

y si a ver si solucionan el tema trofeos... xq actualiza cuando kiere... a veces me kita trofeos y al dia siguiente me los vuelve a poner....

Unido
mayo 14, 2008
¿Cada cuanto se hace el mantenimiento?
Me da error el Uncharted 2, al acceder a multijugador.
"error al sincronizar los datos de los jugadores"
Bueno, en un mensaje, encontré el teléfono del SAT.
El técnico, me dijo que el Uncharted 2, no tiene servidor propio, comparte los de SONY, Londres, y que está dando muchos problemas de cuentas "colgadas".
Solución, esperar a que el técnico las desbloquee, "haga un barrido de sesiones colgadas".
Le pregunte que cada cuanto tiempo se hace ese proceso y no se sabe.....
Puede ser una vez a la semana, como puede ser una vez al mes.
Vamos me parece "genial", por no decir otra cosa.
A esperar, que le vamos a hacer.:X
Yo llevo ya una semana sin poder jugar al Uncharted 2.
A ver si este mantenimiento lo arregla.:palmas:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Por mi perfecto, es bueno hacer el mantenimiento de vez en cuando. Ademas avisan con antelacion, asi nos evitamos problemas.

Veo que no soy el unico con problemas con los trofeos, que es un problema generalizado. A ver si con esto todo vuelve a la normalidad...

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Y arreglaran lo de el sistema de trofeos , que vaya como andamos . No tiene **** a sincronizar , mas bien a mostrarse en el perfil . Haber si lo arreglan ya . Saludos

Unido
julio 26, 2009
Es verdad,el tema de los trofeos es un autentico coñazo y se actualizan si,pero se sincronizan cuando les da la ganaXD

Superior