PlayStation Network cuenta ya con 33 millones de usuarios en solo 3 años

Unido
agosto 18, 2007
Desde el portal examiner.com nos hacemos eco para mostraros los datos revelados en una reciente conferencia realizada por Sony donde muestra la excelente salud de la que goza.

El pasado 11 de Noviembre el servicio PSN celebro su tercer año en lista, hasta la fecha hay registrados 33 millones de cuentas, al día se identifican 5,4 millones de ellas de las que 1,4 millones visitan diariamente la PlayStation Store. La transferencia de datos se sitúa en más de 25000 TeraBytes al mes.

En esta misma conferencia, el Presidente Kaz Hirai ha realizado la siguiente declaración:
"Especialmente en el área del online, estamos estudiando la posibilidad de introducir un modelo de suscripción, que ofrezca contenidos de calidad y servicios, además de los servicios actuales gratuitos"
Se llevaba tiempo rumoreando que podríamos tener un online de pago a cambio de más calidad, pero esta parece ser la confirmación de que, por lo menos, se lo están planteando, esperaremos acontecimientos.

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 1, 2008
si mejoran mucho la calidad... alomejor merece la pena, porque la calidad del online actual deja mucho que desear

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
A que se refiere con calidad.....Pagar.
Por ahora esta muy bien de calidad....yo juego y sin problemas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Hay Dios, cuando ven que pueden sacar probecho a costa de los demas ahi estan todos... muy mal $ony...

Unido
febrero 16, 2009
Estaba claro que los servicios de suscripción acabarían llegando, aunque ¡OJO! si empezamos a pagar empezaremos a demandar un PSN absolutamente superor a lo que hay ahora (con su chat ingame, baja latencia o lag, nuevas capacidades...) es decir, nada de "lo mismo pero pagando". Los que sean "premium" o como se quiera llamar, deberán sentir que vale la pena pagar... al igual que los usuarios Gold de XBox Live están contentos con pagar su anualidad.
Siempre y cuando que nosotros paguemos no le salga "gratis" a sony, a mi me parece bien. Yo lo pagaría tal y como pagué en su día el Live de Xbox (la primera xbox)

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Son capaces de hacerlo peor a posta para que juguemos pagando... miedo me da.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ahora sí que sí, nos harán pagar.....................

Unido
abril 8, 2008
NOOOO!!! Por dios, si por eso tengo la play, en parte, si lo hacen... vamos entonces cojo en cuanto se pueda y me pirateo la ps3 y me compro la xbox360, que por lo menos tengo colegas de mi ciudad que juegan a la xbox y no la ps3... Si lo hacen se covertiran al igual que la competencia, Microsoft... y eso no es bueno

Unido
abril 8, 2009
Eso es un a sonberana mi3rda ¿como que ya va a ser de cuota?

es un estupidez , que simpre djiesen que iba a ser gratuito.

eso nos cabriaria a todos .

Unido
septiembre 14, 2009
pero q asco q dan!!!!x dan asco!.......no les parece poco los 70 puto pavozos q cuestan ls juegos?....encima nos cobraran tambien por packs de pantallas no?...jjajajajajajaja...q les den x el culo,asi de clarito

Unido
junio 18, 2008
Que catetos la mayoria joder, de pequeños os enseñaron lo que es la comprension lectora? XD, que el psn va a seguir siendo gratis lo que pasa que pondran cosas de subscripcion en plan la cosa esa q esta en america que te dan betas y las demos antes...

pero antes de quejaros aprended a leer por dios.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Que catetos la mayoria joder, de pequeños os enseñaron lo que es la comprension lectora? XD, que el psn va a seguir siendo gratis lo que pasa que pondran cosas de subscripcion en plan la cosa esa q esta en america que te dan betas y las demos antes...

pero antes de quejaros aprended a leer por dios.
Esto es como todo,antes de joderte te hechan vaselina que luego ya te joderan del todo,vamos que esto es como meter la puntita para despues meterla entera perdon por ser tan explicito pero es lo que hay con estos temas del dinero que al final todo lo jode.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Pero q M13rd4 fuera ni q se le ocurra poner online de pago ya quiero ver las noticia q sony baja descomonunalmente en ventas por poner el puto online ahi si nada q ver con sony .

Superior