PlayStation Network cuenta ya con 17 millones de usuarios

Unido
abril 21, 2013
Muchas noticias nos llegan desde la edición anual de la Consumer Electronics Show (CES para los amigos), entre ellas las recientes declaraciones del presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, que alaban el desempeño del servicio online de PlayStation 3. Según Hirai, PSN ya cuenta con 17 millones de cuentas registradas, sin duda una gran cifra para los intereses de la compañía japonesa.

Como sabéis, el servicio online ofrece contenidos descargables semanalmente, así como la posibilidad de disfrutar de partidas online, completamente gratis y sin tener que pagar una mensualidad previa.

PD: de esos 17 millones de usuarios (cuentas) yo tengo 16.999.999 cuentas :D

Unido
abril 21, 2013
eso es lo que pasa, que cada usuario de ps3 puede tener varias cuentas de psn, es decir, no son los usuarios reales de ps3

Unido
abril 21, 2013
Contando que cada uno tenemos varias cuentas echas para entrar a los bazares de los demas paises y las subcuentas que se puedan hacer normal que haya tantos xDD
Pero realmente no son cifras reales de jugadores.

Unido
abril 21, 2013
Contando que cada uno tenemos varias cuentas echas para entrar a los bazares de los demas paises y las subcuentas que se puedan hacer normal que haya tantos xDD
Pero realmente no son cifras reales de jugadores.
yo tendre unas 9 cuentas, claro que solo uso 1 :D

Superior