Periferico PlayStation Move

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
INFORMACIÓN GENERAL

PlayStation Move estará disponible el 15 de septiembre con una serie de opciones:
  • Mando de movimiento PlayStation Move – Disponible por separado a un precio de 39,99 €
  • PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc – 59,99 €
Adicionalmente, el mando secundario de PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye estarán disponibles por 29,99 € respectivamente.

PlayStation ha creado un buen catálogo de juegos, para complementar con la salida de PS Move.
Dukes








Move Party





Sports Champion



TV Superstars




Slider



The shooting


PlayStation Move puede utilizarse de muchas maneras:

  • Cámara + mando.
  • El mando en solitario para aquellos que ya dispongan de la Cámara PlayStation Eye.
  • Un pack que incluiye el sistema PS3, un mando DUALSHOCK 3, el mando PlayStation Move y una cámara.
  • Algunos juegos que saldrán con un mando PlayStation Move incluido.
Tambien existe un periférico adicional que se utilizará con los títulos más hardcore como SOCOM.







IMAGENES





















VIDEOS







 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo ya tengo el mando principal y el secundario reservados en thehut.com, más el Sports Champions para sacarle algo de jugo, TheShoot, y la versión Gold de RE5(la que tengo no sirve[joder]).
¿Han dicho algo de si para jugar al Sports Champions necesitas dos mandos principales(los de la bolita)?
Es que solo falta que cuando me llegue todo vea en la caja "se necesitan dos Move's"...
Gracias por el hilo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo ya tengo el mando principal y el secundario reservados en thehut.com, más el Sports Champions para sacarle algo de jugo, TheShoot, y la versión Gold de RE5(la que tengo no sirve[joder]).
¿Han dicho algo de si para jugar al Sports Champions necesitas dos mandos principales(los de la bolita)?
Es que solo falta que cuando me llegue todo vea en la caja "se necesitan dos Move's"...
Gracias por el hilo!
Pues me acuerdo de un articulo en que sony confirmaba que no seria necesaria usar los dos Moves, que con uno bastaba. Lo que no te puedo asegurar es si necesitaras el secundario.
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
84
Karma
77
Ubicación
madrid
esto tiene pinta ke la ps3 va a ser mejor incluso ke la wii , aunke le a salido un grano gordo kon la propuesta de xbox tambien!
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
esto tiene pinta ke la ps3 va a ser mejor incluso ke la wii , aunke le a salido un grano gordo kon la propuesta de xbox tambien!
Solo espero que no tenga tantos fallos como los tenía la wii en cuanto a movimientos de la mano...Porque con la Wii, madre mía, en el de Naruto movías la mano de un lado a otro y el pj hacia todo cosas distintas XDDD Aunque oí que registrará las imágenes en varias perspectivas o algo por el estilo... Lo dicho, guapísimo!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues por el precio que cuesta tiene pinta de estar muy bien,
aunque creo que hasta que todos lo tengan en online de un call of duty la gente que utiliza mandos normales tiene mas ventaja, pero por 30€ me lo pillo seguro con el de los deportes
Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya tengo mi dinerito para comprar MOVE cuando salga,tengo muchas ganas de jugar al Killzone 3 con este periferico.
 
Superior