PlayStation Move Heroes contará con demo jugable

Unido
septiembre 6, 2007
Playstation Move Heroes es tal vez uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation Move para este año. Desde el blog oficial de PlayStation nos dan a conocer que dicho juego tendrá una demo jugable antes de la salida del juego.

Todo viene porque una usuario pregunto en el blog si el juego contaría con demo, a lo que, Cristian Cardona, de PlayStation Blog, contestó.

Si! más información sobre esto en Febrero.

El juego, que saldrá a la venta el 22 de Marzo en Estados Unidos, y unos días más tarde en Europa, está basado en un cuidado sistema de plataformas que dará acción a una de las aventuras más prometedoras del catálogo de PlayStation Move, ya que con el periférico se deberán controlar a los 6 protagonistas del juego.

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Tiene buena pinta dependiendo de lo que vea en la demo me lo pillare o no

Q

Qmer

Que pena que ahora no disponga de Move... Quiero un J&D (Que no un Jac and Daniels XXXD) nuevo ya...

Unido
junio 28, 2008
Una pena que solo salga para move, porque este juego estaria muy interesante....

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
no tengo el move, pero como tengo el heavy rain y este juego tiene muy buena pinta alomejor me lo compro, pero esperare un tiempo a que saquen mejores juegos, porque no vale la pena gastarse el dinero en el move si solo me gustan 3 juegos de el, esperare a que salgan mas, pero cuando lo tenga este juego pienso comprarmelo, pero no muy seguro porque parece un poco chorra este juego, pero parece entretenido

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Que ganas de que salga este juego, haber si dan más detalles los de Sony :)

Superior