PlayStation Move Heroes adelanta 2 días su fecha de lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
Sony Computer Entertainment España anuncia mediante nota de prensa que el juego exclusivo de PlayStation 3 que juntará a los grandes héroes de la consola, PlayStation Move Heroes, adelanta su fecha de lanzamiento 2 días.

El juego, que estaba previsto que saliese el miércoles 30 de Marzo de 2011 adelanta su salida 2 días y finalmente se pondrá a la venta el próximo lunes 28 de Marzo de 2011.

PlayStation Move Heroes juntará a 6 iconos de PlayStation como son Ratchet, Clank, Jak, Daxter, Sly y Bentley y está basado en un cuidado sistema de plataformas que dará acción a una de las aventuras más prometedoras del catálogo de PlayStation Move, ya que con el periférico se deberán controlar los 6 personajes anteriormente citados.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Desde mi punto de vista, para MI, me parece algo tonto que solo se pueda usar con move........estaria que se le hubiese dado la opcion de juguarlo con dualshock normal :D

Unido
marzo 10, 2011
una buena opcion la del juego, lo que esta claro que no se pueden sacar juegos solo para move, de verdad que los directivos a veces no se en que cono estan pensando, seguramente es que venden tantos juegos que no les importa no vender mas de este tipo a la gente que no tiene el move.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A ver, está claro, que este juego está hecho para incrementar las ventas de MOVE, así que veo lógico que no se pueda jugar con DS.

Vamos que es una estrategia de marketing y punto.

Unido
abril 29, 2009
Tienen razón, debería poderse jugar con el Dualshock y si quieren con el move.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Son unos cachondos, hoy esta en Game con la camara y el mando, pero los que tenemos mando y camara nos tenemos que esperar, en vez de sacarlo el mismo dia con pack y sin el, y ahora anuncian que lo adelantan para compensar la cagada, vaya tela :palmas:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
despues de ver lo q dijeron de el en meri , el hype se me ha ido ya...............

Unido
enero 31, 2010
Tiene una pintaza el juego pero no me comprare move solo por esto, mejor espero mas tiempo, a demas con eso de que los hackers han hecho funcionar kinect en ps3 es solo esperar para que funcione de maravillas... jeje eso si valdra la pena

Superior