PlayStation Meeting: sigue el evento en directo con LaPS4

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Ha llegado el día. El evento PlayStation Meeting arranca a las 21:00 (hora española) y en LaPS4 queremos que lo sigas con nosotros, con la previa a partir de las 20:30. Bajo estas líneas podréis seguir la ponencia de PlayStation en directo comentada por Manuel Gimeno, Antonio López y Javi Andrés, conferencia en la que se esperan anuncios importantes, tanto de nuevas versiones de PS4 como de juegos exclusivos y próximos lanzamientos.

Los rumores indican que veremos el anuncio oficial de PS4 Neo y PS4 Slim, los nuevos modelos de la actual consola de sobremesa de la compañía. También se dice por los burladeros de Internet que podremos conocer la misteriosa PS Vita Trinity y que se anunciará la remasterización de Red Dead Redemption.

Sea como fuere, todo está listo para que comience PlayStation Meeting. Veremos si finalmente se confirman todas las filtraciones y rumores de los últimos días a la par que nos llevamos alguna sorpresa inesperada. En LaPS4 os mantendremos al tanto de todos los detalles.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
ha molao, cortita y al meollo, la slim baratica, y uan ps4 encima de una especie de mega cd xd para la upgrade de 4k, nos regalan la semana que viene el HDR a todos asi que con la mia que me quedo.

Unido
junio 5, 2007
Alguien que por favor me explique un poco lo del HDR, que la verdad no le pare mucho a la conferencia.

Osea, funciona en que tipo de tv?

Saludos.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
El HDR funciona en teoria en cualquier monitor vga o similar, es decir HD estandar, yo lo recuerdo porque lo metieron hace muchos años en el HALF LIFE 2 ese efecto.
Consiste en simular con mas realismo los efectos de luz en general, el sol atravesando las ramas de los arboles, cuando pasas cerca de una fuente de luz en un shooter por ejemplo que el arma que llevas se ilumine con la intensidad de la misma luz, o cuando tiraron el coctel molotov a los zombies en el DAYS GONE que los zombies iluminaban el escenario alrededor.

Cosas asi, relacionadas con la iluminacion y el procesado de la misma.

Unido
junio 5, 2007
No importado lo viejo que sea?

Leyendo pareciera que solo funciona con los tv "mas nuevos" y obvio los 4k.

Saludos.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
No siempre que sea una Tv HD aunque sea Ready. Con que sea HD READY ya deberia funcionar esa tecnologia. Ya te digo que yo la use en un monitor Sony de hace 16 años.
Asi que deberia irte no se de cuando es tu tv.
Pero si la "regalan" a todos es porque la soportan todas las tv en gran parte, estos de sony no regalan nada que no sea de pago xd.

Superior