Playstation Eye como microfono??

Unido
noviembre 22, 2008
Hola me gustaria saber si, Playstation Eye se podria utilizar como microfono para poder hablar en el chat de home.
Muchas gracias de antemano.
Adios.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La camara de la ps3 tiene el micro incorporado. La de ps2 funciona en la ps3, pero no tiene micro xD

Unido
octubre 4, 2008
Seee,, se peude utilizar. La utilizo desde que em compre un juego de invocar cartas =S xD lso pones en la me sa y salen en la pantalla nose como se llama :S Suerte.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
si tiene tio estoi yo aora kon la de la play 2 ablando solo ai k dar al r2 ablas i listo!!!!

Unido
febrero 6, 2008
Yo tengo la Playstation Eye desde hace meses y les digo que es muy buena. En Home puedes utilizarla para hablar manteniendo pulsado el boton R2.

Lo que yo hago es pararme en el puente del parque y colocar musica via la Playstation Eye y ponerme a bailar, todos se vienen y bailan jajaja. Colocar la musica es facil; coloco mi celular reproduciendo musica frente a la Playstation Eye y listo!! xD.

Unido
agosto 2, 2008
Yo llevo 1 año usando la EYE TOY de la ps2 como microfono en el GTA4, y como camara de la ps3 tambien sirve, pero para los juegos de la ps3 como el de PlaySports y todos esos , solo se puede jugar con la camara de ps3, pero Para acer chats de ps3 si ke sirve la de la ps2, y como micro tambien sirve ;)

FeLiZ NaViDaD!!!

Unido
febrero 6, 2008
Yo llevo 1 año usando la EYE TOY de la ps2 como microfono en el GTA4, y como camara de la ps3 tambien sirve, pero para los juegos de la ps3 como el de PlaySports y todos esos , solo se puede jugar con la camara de ps3, pero Para acer chats de ps3 si ke sirve la de la ps2, y como micro tambien sirve ;)

FeLiZ NaViDaD!!!
¿El GTA IV salio hace 1 año? :babas: xDD Vamos...

Superior