PlayStation explica por qué los juegos de la Colección Instantánea difieren entre Norteamérica y Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El Community Manager de las plataformas digitales de PlayStation, Morgan Haro, ha explicado en el Blog Norteamericano de PlayStation, por qué existen diferencias entre los juegos de la Colección Instantánea de PlayStatio Plus en Europa y Norteamérica.

Haro destacó: "Lo único que puedo decir es que cada región es completamente diferente, cada una con su particular número de limitaciones. Por eso, mientras que una región tiene el juego X, otra región tendrá el juego Y, los distribuidores y propietarios de cada juego tienen diferentes rutas de decisión y factores por los que guiarse en cada región".

Y añadió: "Por ejemplo, EA es diferente en Europa y en Norteamerica. Trabajamos para tratar de ofrecer siempre el mejor contenido y, a la larga, creo que considerarás que tu membresía de PS Plus merece la pena. Tened en cuenta también que el contenido se prevé con mucho tiempo de antelación, por lo que el feedback puede tardar en considerarse".

En el mes de agosto, los usuarios europeos de PlayStation Plus recibirán juegos como Need for Speed: Most Wanted y Mafia II mientras que los suscriptores norteamericanos tendrán acceso instantáneo a propuestas como Hitman: Absolution y Zen Pinball 2: Star Wars Pinball.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Al final acaban siendo casi los mismos juegos para EU y USA, por cierto, sabemos algo de los juegos de septiembre?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El Plus yo creo que es la única cosa de Sony que beneficia más a los europeos que a los estadounidenses. No tengo Plus xD, pero siempre que veo las noticias del Plus me gusta más el contenido de la EU.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Hasta hace un año aproximadamente era mejor el plus americano, (es mi opinión) de ese tiempo hasta ahora se han cambiado las tornas.

Me encantaría ese star wars para el zen pimbal 2, jugué la demo y me gustó mucho.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Y porque tienen qur dar explicaciones? Acaso dan explicaciones de porque los europeos pagamos mas por los juegos? A veces el doble... Pues ya está, en algo teniamos que ganar los europeos. Ya esta bien...

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Yo x eso mantengo las dos suscripción y sin duda mejores juegos siempre da la Europea.

Unido
noviembre 30, 2012
Para ser la región más explotada en cuanto a lo que nos cobran por los productos que nos venden aqui, algo bueno había que sacar. Y en mi opinión, tampoco difieren tanto la una de la otra. La cosa es quejarse.

Salu2!

Unido
enero 8, 2011
Las ultimas actualizaciones estan siendo maravillosas. Y tras ver lo que nos espera el mes de septiembre no se como hay gente que se atreve a criticar este servicio...

GAGO7

Gagosalvadoran7
Unido
abril 6, 2009
Que pasa si se tienen las dos?? los juegos corren bien independientemente de que si la consola sea hecha en america o europa por ejemplo?

RaulV10

RaulV10
Unido
mayo 24, 2013
Que pasa si se tienen las dos?? los juegos corren bien independientemente de que si la consola sea hecha en america o europa por ejemplo?
yo vivo en america, pero tengo una cuenta de psn es española, me van bien las cosas que descargo de ambas cuentas (americana y española)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Y porque tienen qur dar explicaciones? Acaso dan explicaciones de porque los europeos pagamos mas por los juegos? A veces el doble... Pues ya está, en algo teniamos que ganar los europeos. Ya esta bien...
Tengo un colega en sudamerica y un juego alli puede llegar a valer 100 dolares y no existe la segunda mano... como mucho podemos quejarnos de que aqui las cosas siempre llegan tarde pero de precios y de plus vamos de fabula en comparacion con otros sitios

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Tengo un colega en sudamerica y un juego alli puede llegar a valer 100 dolares y no existe la segunda mano... como mucho podemos quejarnos de que aqui las cosas siempre llegan tarde pero de precios y de plus vamos de fabula en comparacion con otros sitios
Tienes razon, pero eso es en Sudamerica como tu bien has dicho, pero en EEUU por ejemplo los juegos valen mas baratos y algunos es que directamente valen la mitad que aqui... Pero bueno que yo del Plus no tengo ninguna queja de momento...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Tienes razon, pero eso es en Sudamerica como tu bien has dicho, pero en EEUU por ejemplo los juegos valen mas baratos y algunos es que directamente valen la mitad que aqui... Pero bueno que yo del Plus no tengo ninguna queja de momento...
Estados unidos y Japon son los dueños del mundo en lo que a tecnología se refiere... obviamente ahí todo será mas barato, pero Europa esta solo por detrás de esas dos superpotencias, no me parece justo quejarse... otros sitios de asia, sudamerica y ya ni hablar de africa, lo tienen mil veces mas jodido... ademas que el plus europeo es la leche, creo que es el mejor de todos, ni en japon ni en USA ponen eso juegazos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
En realidad ya lo han explicado muchas veces, pero la gente solo escucha lo que le interesa.

Nosotros tenemos impuestos añadidos al precio que en estados unidos no tienen y que toda empresa, ya sea de videojuegos, de electrodomésticos o de sexación de pollos está obligada a añadir (el IVA, el canon digital y algún otro que nos cuelan).

Superior