PlayStation Experience sorprende con un buen número de anuncios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Un poco decepcionado con la conferencia por lo de Santa Monica "Dicen,vamos anunciar la vuelta de un personaje muy querido de Playstation" van y anuncian Fat Princess Adventues venga hombre si esa personaje no la quiere ni su madre porfavor.

Aun asi me a gustado porque a estado cargado con algunos juegos mas interesante que otros y el gamelay mas esperado por muchos de Uncharted 4 que salio nada mas empezar.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Que bueno que bueno dios ese uncharted mola que no veas que ganas de tenerloy disfrutar, gran variedad de juegos ahora si se esta enderezando bien bien

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
@jplayer Los juegos de Double Fine se han comentado en su propia noticia http://www.laps4.com/noticias/416354-double_fine_multiplica_por_tres_su_presencia_en_playstation_experience.html

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Pues después de jugar y disfrutar con The Binding Of Isaac, Rogue Legacy y terminarme Spelunky pienso que lo que nos espera en consolas o PCs es ÉSTO (véase listado de trailers de arriba), cientos de juegos Indies a cascoporro con presupuestos bajos y calidad cuestionable.
Y no digo que no me gusten, pero oye ¿para esto una cosola de 400 euros? Yo creo que con la Ps3 y la Vita (para esta sale casi todo lo mismo que para Ps4) sobraba.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues muchos buenos juegos y sobretodo me alegro sobremanera que hayan hecho un nuevo Fat Princess porque el de PS3 me encantó.

Salu2!

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Cual fue el juego secreto que anunciaban a la 1:30?, que tenia que currar y no lo pude ver xD

Superior