Playstation Experience, enterate de las novedades de PlayStation

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hoy es uno de los enventos mas importante, asi que aqui podemos comentar todo lo que anuncien.


Por mi parte espero ya PRECIO y FECHA del PS VR, aparte del God of War IV.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que malote, con una camiseta de Crash, con esa retrocompatiblidad chorra que han puesto.....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como lo sabia que el remake de Final Fantasy VII tendria la jugabilidad parecida del Crisis Core,venga fans de FF cagarse en los M de Square y matadme porque a mi me gusta mas asi,los turnos no me gustan.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me han ganado con como luce el FFVII, eso si, el sistema de combate la han cagado pero bien, espero que de aqui a que salga pongan la opcion de por turnos igual al original.

aun se me cae la baba con como luce.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo no creo que la hallan cagado ya que es un Remake,si lo quereis con turnos pillarse el HD que salio en Steam tambien.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo me lo voy a pillar igual, tanto este que sacan hoy como el nuevo, pero me gustaria que hubieran respetado y hubieran dejado la opcion de hacerlo igual que el original, no una u otra forma, dejar las 2.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por cierto ya pudieron anunciar God of War 4 al principio,espero que no lo dejen para el final (Si es que lo anuncian) pero creo que va ser asi.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo me he quedado a cuadros con el gameplay de FFVII Remake, resulta que ahora sera action-rpg en vez del clásico por turnos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo entiendo que los fans y demas se quejen,pero tiene que entender que es un Remake y como tal tiene sus cambios,peor bueno para gustos colores.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Con God of War IV tendrian una gran bomba para el final, pero creo que si anuncian ya precio y fecha del Playstation VR tambien se coronarian.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No lo he dicho pero valla Trolazo el del principio con al camiseta de Crash Bandicoot,yo estaba gritando como una perra porque creia que anunciarian uno nuevo xD,y eso que se que es casi imposible.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo es que estoy con muchas ganas de ver sobre todo God Of War 4.... se que es muy típico pero para mi seria un año redondo si PlayStation tambien lo anunciará (Aparte de lo que ya ha anunciado de FFVII Remake, The Last Guardian y Shenmue 3)
 
Superior