PlayStation estará en FIVED’09

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony España nos comunica que PlayStation estará presente en FIVED’09, la Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, que tendrá lugar en la ciudad Andaluza de Córdoba desde el 30 de Octubre al 3 de Noviembre.

En él se podrán probar los últimos lanzamientos y disfrutar de varios torneos oficiales en el sistema PlayStation®3, SCEE (Sony Computer Entertainmet España) participará en diversas actividades relacionadas con FIVED en colegios y hospitales de la provincia de Córdoba, que se irán anunciando en los próximos días.

Madrid, 21 de octubre de 2009.
PlayStation® se alegra de anunciar su presencia en FIVED’09, la Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, que se desarrollará en Córdoba desde el 30 de octubre al 3 de noviembre.

Además de los puntos de juego donde poder probar los últimos lanzamientos y varios torneos oficiales en el sistema PlayStation®3, SCEE (Sony Computer Entertainmet España) participará en diversas actividades relacionadas con FIVED en colegios y hospitales de la provincia de Córdoba, que se irán anunciando de forma oficial en los próximos días.

Ya está abierto el plazo para las inscripciones gratuitas para los torneos de videojuegos en la página web oficial de FIVED’09 (www.fived.es), así como las inscripciones de voluntarios para colaborar en la feria.

Unido
febrero 21, 2008
Para todos los cordobeses me he enterado que estará Modern Warfare 2 osea que ¡ no dudeis en ir y contarnos cómo es !

Un saludo .

Unido
junio 12, 2008
arriba cordobaaaaaa,a a ver si venis a verme jaja yo tare por alli pork tengo k ir a jugar un torneo del pes 2009 para la ps3 jeje

Unido
octubre 5, 2008
oh siiiiiiiiiiiiiiiii nena, el mw2 ya os contare que tal esta pero tampoco espereis un e3 o algo parecido

Unido
junio 12, 2008
io el moden warfre ese es una mierda!!!asi os lo digo una mierda.no hay juego mejor k el battlefield bad company para ps3,ese es el puto amo del shooter,jugazlo y ya me direis,na mas k el online revienta al cod 5 o 6 o 7 o komo kiera ser xD

Unido
agosto 20, 2007
yo toi inscrito pal torneo del pes2010 y por supuesto el mw2 sera mi principal fuente de vicio....salu2
--- [ Añadido ] -----
sobre todo ahora q se me a vuelto a joder la consola y van 2 en año y medio, menos mal q me la cambia con la garantia aunk ya desisto de la 60gb y e pedio la de 80gb con un mando (sixsxis x supuesto) q dicen q me regalan de consolacion... en fin menos da una piedra

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
io el moden warfre ese es una mierda!!!asi os lo digo una mierda.no hay juego mejor k el battlefield bad company para ps3,ese es el puto amo del shooter,jugazlo y ya me direis,na mas k el online revienta al cod 5 o 6 o 7 o komo kiera ser xD
si tu lo dices, vale que digas que el battlefield es mejor vale es tu opinion pero a que digas que es una mierda estas insultando a unos 15 millones de personas que seguro que son muchos mas que el battlefield aya tu

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que suerte para los Cordobeses. A ver que tal va ese Fived, y haber si nos traen alguna novedad estos de SONY.

Superior