PlayStation está esperando "el momento adecuado" para hablar de Gravity Rush 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Shuhei Yoshida destacó durante la celebración del E3 2015 que PlayStation ofrecerá detalles sobre la secuela de Gravity Rush cuando sea "el momento adecueado", por lo que aún tendremos que seguir esperando a que haya más información al respecto. El título original, recordemos, apareció hace varios años para PlayStation Vita.

Según comentó Yoshida a los compañeros del portal GameSpot, ha tenido ocasión de jugar el título, aunque no quiso ofrece detalles al respecto. El juego fue anunciado en 2013, pero desde entonces no se ha ofrecido información concreta sobre esta propuesta, que bien podría ser una secuela del título original.

Según indicaban los rumores y se dio a entender hace unos meses, el supuesto Gravity Rush 2 tendrá lanzamiento en PS4 y PS Vita, aunque la plataforma para la que se está desarrollando desde el principio es la consola portátil de Sony, como no podía ser de otra forma. Esperamos tener detalles concretos durante los próximos meses.

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El anuncio del 2013 fue un simple teaser, más que probable es que ni se hubiera empezado.

Como Sony no estará en la Gamescom puede que lo anuncien en París o en Tokyo, en mi opinión es que será en Tokyo. Ya de la fecha puede que segundo trimestre de 2016.

Unido
noviembre 30, 2012
Espero que la versión de Vita esté a la altura y que no se vayan todos los recursos a la PS4. Quitar este exclusivo a la portátil fue una gran trolleada de Sony.

Salu2!

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Yo lo preferiría exclusivo para PS VITA, así conseguirán más ventas de la portátil.

Ya podrían también rebajar el precio de los DLC, que 4€ cada uno es una barbaridad... sinó tendra que quedarse el perfil al 67%.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo ya empiezo a estar harto, después de jugar a la primera parte estaba dispuesto a pillarme éste de lanzamiento, pero tanto dar largas no me está gustando. Ya me extrañó que no dijeran nada en el E3, y más con la tendencia a lucirse que demostraron, pero bueno, ya verán ellos lo que consideran "el momento adecuado".

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Que manía con quitarle títulos exclusivos a PsVita. SONY, has estado sin enseñar nada interesante para Vita muuuucho tiempo. ¿De verdad aún no es el momento adecuado para Gravity Rush 2? Me da a mi que se van a centrar en la versión de Ps4 y para Vita vendrá capado...

Superior