PlayStation considera que el segundo año de PS4 será clave para la consola

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La entrevista que Fergal Gara concedió recientemente al portal IGN sigue dando titulares. El jefe de PlayStation en el Reino Unido destacó que el segundo año de vida de PS4 será mejor que el primero y que será cuando empecemos a ver los juegos que realmente van a definir esta generación.

En palabras del propio Gara, recogidas por IGN: "Realmente creo que es durante el segundo año cuando se ven esos títulos que están destinados a definir toda una generación. Lo mejor aún está por llegar. Hemos visto un comienzo brillante con algunas mega franquicias como FIFA, Call of Duty y Assassin’s Creed, así como también hemos visto algunas nuevas IPs de lo más fuertes".

A lo que añade: "Con todo, creo que los juegos que realmente definirán la generación están por llegar, para ser honesto. Es decir, si miras hacía atrás, te das cuenta de que no hubo un título realmente memorable en PlayStation hasta 1996, un buen año tras el lanzamiento de la consola en Europa y un par de años tras la puesta de largo en Japón".

Y concluye: "Nos demuestra que se necesita algo de tiempo para madurar una plataforma y para que los desarrolladores saquen lo mejor de ella. De hecho, si te fijas en PS3, dos de los juegos mejor valorados de su ciclo de vida han salido al final, como The Last of Us y GTA V. Es una gran señal de cómo pueden progresar las cosas con el paso de los años".

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Y cuando dejen de explotar la mina de remasterizaciones, hd\'s e indies, tambien los juegos que salgan completos y sin fallos por culpa de las prisas entonces puede que sea una gran generacion mientras tanto somos nosotros, los jugadores, los que se conforman, literalmente, con lo primero que nos dan por culpa de sus prometedoras imagenes y videos ingame de lujo, que luego en nuestras consolas no saben igual.
Despues de un año sigo a la espera de un solo juego, Metal Gear Solid V.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
yo creo que habiendo visto el GOWIII, el GTAV, los uncharted, heavy rain , la noire etc... la ps3 podría haber durado 3 años mas mínimo.
Hacer la ps3 con mierdas indies y remasterizaciones que se puede jugar desde una psp pirateada sólo me dice que sólo piensan en dinero, y además sin retrocompatibilidad.
LADRONES.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
a ver si es verda, me la compre en marzo y ahi la tengo muerta de asco, escaces de catalogo propio de next gen, ports los hay de sobra.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El 1 año suele ser de transicion, yo me compre PS3 tras la rebaja que tuvo, y aunque mis primieros juegos fueron los que tenia de lanzamiento, me lo pase muy bien, con PS4 el 1 año de transicion, juegos multigeneracional, remakes, indies, de cara a 2015 tenemos muchisimo catalago ya exclusivo en PS4.

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
pues para ver los juegos que van a definir esta generación, espero que apoyen incondicionalmente a ninja theory con Hellblade y también a From Softwaew con Bloodborne porque fue por eso que xbox y nintendo sacaron ventajas en la generación de PS3 ya que apoyaron a los estudios con dinero y paciencia.

Superior