PlayStation confirma los volantes compatibles con Driveclub

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation, la compañía ha anunciado los volantes compatibles con Driveclub, el título exclusivo de PlayStation 4 que llegará la próxima semana a las tiendas. Según ha confirmado PlayStation, los modelos T80 y T300RS de Thrustmaster serán los dos periféricos que podremos usar con el título.

Desde PlayStation destacan: "Hemos estado con pilotos profesionales recientemente y vimos qué eran capaces de hacer con Thrustmater T300RS en Driveclub. Resultó épico ver a Sebastian Loeb tomando con perfección cada curva de una ruta point-to-point que bajaba por una colina de Canadá y, naturalmente, hacer una de las vueltas más rápidas que hemos visto nunca. ¡A la primera!".

Aseguran que trabajan para dar soporte a más hardware de Thrustmaster, así como al de otras marcas, y esperan que pronto haya más volantes compatibles con PlayStation 4 y con Driveclub. El título de conducción de Evolution Studios estará disponible en las tiendas el día ocho de octubre.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Otro punto en contra para no comprar este juego. Lamentable me parece que el juego no salga de salida compatible con el Logitech G27.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
mala politca por parte de esta gente, yo tengo el logitech driving force, deverian tener mas opciones de compatibilidad, otro punto menos para Driveclub, esperare por el proyect cars :sisi:

Unido
octubre 2, 2008
Pues otro por estos lares que tendrá que vender su DFGT.... Aunque dicen que se espera dar soporte a otros volantes me da a mi que de darlo pueden tardar lo suyo, quiero comprar ps4 para navidades y esperaba que sirviese el volante que ya tengo que de hecho lo tengo desde hace poco más de cuatro meses....Y ya veremos que pasa con project cars que es el que quiero de verdad junto con mi ps4

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Espero y deseo que en un mes o dos Driving Force GT (en mi caso) sea compatible. Entiendo que si tienen o han tenido un acuerdo con Thrustmaster no vayan a dar compatibilidad a los volantes antiguos ya que estos perderían ventas. Si no los hacen compatibles se acabaron los juegos de conducción en PS4 por mi parte.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No entiendo cómo no está el T500RS entre los volantes compatibles desde el arranque, siendo el buque insignia de Thrustmaster. Vale que está diseñado para PS3, pero le añades el botón de Share y listo. Está más barato el T500 que el T300!!!!

Respecto a la falta de otros volantes es comprensible, Driveclub es un juego exclusivo de PlayStation y éstos tienen un contrato con Thrustmaster para proporcionar periféricos oficiales. Si Sony saca dinero de ese contrato es a cambio de unas ventajas para Thrustmaster, que en este caso es compatibilidad exclusiva temporal de sus volantes.

Esto en títulos como Project CARS no debería pasar al ser multiplataforma, además es un simulador mucho más profundo que Driveclub y la gama de volantes compatibles debería ser más aplia porque se supone que los que vayan a comprarlo ya vienen de otros simuladores con sus volantes. Veremos...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Otro más que tiene el DFGT... Ojalá funcione en PS4.

Unido
febrero 28, 2011
no creo que funcione ningun logitech por lo menos en un futuro cercano,ya que esta marca ha abandonado el sector de los volantes,tengo el G25 desde el primer dia y para mi es una pena porque los juegos de simulacion no los juego con mando ni arto de vino,el t500rs de momento solo es compatible con project cars(unico simulador de momento)me esperare a que salga y luego decidire a ver si compro el t300rs,el t500rs o ninguno,una lastima lo de logitech.
un saludo

Superior