PlayStation concreta sus planes para la conferencia previa a la GamesCom 2013

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation está ultimando los preparativos para la gran cita de los videojuegos en Europa, la GamesCom 2013, que arrancará oficialmente el día 21 de agosto en Colonia, Alemania. Como viene siendo habitual, PlayStation ofrecerá una conferencia previa al evento en la que hablarán sobre PS3 y PS4, además de sobre PS Vita y PSN, entre otras muchas cuestiones.

La conferencia tendrá lugar el día 20 de agostos a las 19:00 (hora española) y se podrá seguir en director de varias formas. Tendremos ocasión de ver la rueda de prensa desde PlayStation Home, desde el Blog Oficial de PlayStation o desde la sección especial habilitada por Sony en su web oficial. También tendréis ocasión de conocer toda la información relevante en LaPS3.

Durante la ponencia, PlayStation mostrará algunos de los títulos que están por llegar para PS3 y PS Vita, así como anunciará nuevos juegos para PS4. Los rumores indican, por otra parte, que durante la conferencia se podría anunciar la fecha de lanzamiento concreta de la nueva consola de sobremesa. Estaremos pendientes de las novedades más importantes para hacéroslas llegar a la mayor brevedad posible.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Deseando ver algo de Naughty Dog, porque lo visto hasta ahora lo único que se libra para mi es Deep Down y The Order: 1886, de los cuales solo se han visto tráiler y a saber si luego me gustan cuando los vea en movimiento... A ver que enseñan.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Una gran noticia sería la salida de la trilogía completa de The Witcher en PS4. He dicho.

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Ojalá que muestre unas nuevas IPs exclusivas para la consola que con lo del E3 me dejaron algo frió.

Una gran noticia sería la salida de la trilogía completa de The Witcher en PS4. He dicho.
Eso si que sería una gran noticia. :sisi:

Unido
noviembre 30, 2012
Deseando saber lo que nos depararán los meses veníderos en todas las plataformas de Sony.

Salu2!

Superior