PlayStation celebra el "UEFA Champions Festival"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Si os gusta el fútbol y estáis cerca de Madrid, prestad atención. El próximo 22 de mayo, PlayStation celebrará el "UEFA Champions Festival" en el parque del Retiro de Madrid, como preámbulo a la Liga de Campeones de la UEFA.

Y ahora os preguntaréis, ¿para qué demonios voy a dejar de jugar a Red Dead Redemption unas horas? Pues tranquilos, porque os interesa. Quienes visitéis el "UEFA Champions Festival", podréis probar PlayStation Move y disfrutar de sus ventajas en un televisor 3D.

Dicho festival se mantendrá abierto esta semana y hasta el día de la final del campeonato, y contará con un amplio programa de eventos futbolísticos para público de todas las edades. También habrá exhibiciones freestyle, el Museo y Teatro de la Liga de Campeones de la UEFA, que darán forma a un evento para toda la familia.

El Estadio de Sony, nombre que recibirá la carpa semiesférica, ha sido puesto a disposición por Sony y PlayStation, patrocinadores oficiales de la Liga de Campeones de la UEFA. Allí, podremos disfrutar de televisores en 3D, que nos permitirán ver películas en formato Blu-ray 3D y jugar a títulos para PS3 adaptados a esta tecnología (WipEout HD, Super Stardust HD, MotorStorm Pacific Rift).

Como decimos, no podéis dejar pasar esta oportunidad de probar la experiencia 3D más actual con el esperado PlayStation Move, mando que se mostrará por primera vez al público y cuyo lanzamiento se aproxima. Recordad: pasaos antes del día 22 de mayo.

Para más información:
es.uefa.com
es.playstation.com

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo iría, pero come que vivo en cataluña y me queda un poquito lejos jeje

Unido
marzo 24, 2010
jajajaj la primera noticia que veo que hablan de otra cosa que no trata de la noticia real...(me entendereis creo xD) Red dead redemption mueve banderas por todo el mundo y todavía no ha salido jeje.. quien quiera clan de red dead redemption que me mande un mensaje privado :)

Unido
noviembre 11, 2006
Ah pues me voy a pasar, sobre todo para probar el Move y la copa de la Champions

Unido
septiembre 16, 2008
Pues vivo a 25 minutos en metro del retiro, pero no voy a ir la verdad con el buen tiempo que hace ahora, no lo voy a perder jugando xD

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Osea que no solo voy a ir al Bernabeu a ver como mi Inter se acerca un poco mas al sextete, tambien jugare al move y en 3D. Mola!!!

Superior