PlayStation arranca una subasta de objetos que se pagan con Trofeos Gold

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha comenzado una interesante y original subasta que permitirá a diferentes afortunados tener una pieza de atrezo de la campaña publicitaria que se mostró durante el E3 2013, conocida como Greatness Awaits. Lo mejor del asunto es que la subasta se pagará con Trofeos Gold de nuestra cuenta de PSN (no los perderemos si resultamos ganadores)

[videolpo]6989[/videolpo]

La subasta, que estará activa hasta el día 30 de julio, con un nuevo objeto cada 24 horas, sólo es accesible para los usuarios norteamericanos. Los afortunados que consigan hacerse con algunos de los objetos subastados se llevarán a casa trajes, armas y otras piezas para coleccionistas únicas en el mundo.

Si tenéis la suerte de cumplir con los requisitos para participar en la subasta, no tenéis más que acceder a la página web oficial del evento. Aquellos afortunados con más Trofeos Gold en su cuenta de PSN podrán optar a conseguir trajes basados en The Last of Us o Killzone o armas inspiradas en Diablo III o Assassin's Creed IV.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si hacen esto más vale que revisen bien los ganadores, porque con la política de Sony de no banear a gente salvo que detecten piratería, está PSN hasta los topes de gente que se hace todos sus trofeos en tres minutos XXXD

Lástima no poder llegar a participar de ninguna manera, esta clase de cosas tan especiales molaría mucho tenerlas, sobre todo sabiendo que son artículos que no pueden "ser más oficiales".

Unido
junio 7, 2009
Si hacen esto más vale que revisen bien los ganadores, porque con la política de Sony de no banear a gente salvo que detecten piratería, está PSN hasta los topes de gente que se hace todos sus trofeos en tres minutos XXXD

Lástima no poder llegar a participar de ninguna manera, esta clase de cosas tan especiales molaría mucho tenerlas, sobre todo sabiendo que son artículos que no pueden "ser más oficiales".
Totalmente de acuerdo con eso XD. En psnprofiles hay un tío que siempre está en cabeza de ser el primero en conseguir el platino de muchíiiisimos juegos

Unido
febrero 1, 2011
La idea es interesante, pero no útil.
Me explico: ¿solo artículos de personajes de videojuegos (trajes o armas)? Lo que se debería regalar es juegos y no este tipo de cosas.
No todo el mundo puede gastarse 60-70€ todos los meses por cada novedad que salgan. Si, encima, les dedicamos cierto tiempo a conseguir el platino, lo mínimo que podrían recompensarnos es con juegos gratis o DLCs.
Para colmo, SOLO PARA USA, ¿es que los europeos y japoneses no juegan a videojuegos? Espero que al ser un proyecto inicial, se amplíe a más territorios más adelante.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Osea que si pujas y pierdes te quedas sin trofeos o que?
Lo mejor del asunto es que la subasta se pagará con Trofeos Gold de nuestra cuenta de PSN (no los perderemos si resultamos ganadores)
Si vas a una subasta y no la ganas, no pagas. Así que si no se quitan los trofeos como "pago" al ganador, es altamente improbable que se los quiten a los otros pujantes.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y como siempre a los Europeos que nos viole un pez sierra, Sony mal muy mal. Fuimos el centro del mundo durante siglos y descubridores y ahora somos el culo del mundo xd.

Unido
julio 11, 2012
¿Peor esto, a parte de la subasta tendrá algo de sorteo?Porque sino ganara casi todo la misma gente xD. Salvo que entre subasta y subasta dejen el tiempo suficiente para que cambie sustancialmente la clasificación de trofeos...

Pero bueno, como hasta aquí no llegan esas iniciativas..xD

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Totalmente de acuerdo con eso XD. En psnprofiles hay un tío que siempre está en cabeza de ser el primero en conseguir el platino de muchíiiisimos juegos
Una vez añadi a mi lista de amigos a un francés, bien , os cuento.
Yo compre de salida Dragons Dogma y mirando en mi lista de amigos a ver quien mas lo tenia, vi que este chaval lo adquirio también el dia de salida. Pues bien al dia siguiente , por la mañana, encendí la consola y compare trofeos con el chico en cuestión.Para mi asombro tenia el juego platineado... asi que ya me diréis.

saludos a todo eol mundo.

Unido
noviembre 30, 2012
No entiendo el por qué se hace este tipo de cosas en Norteámerica antes que en Europa, continente, donde se vende más PS que en el reino de las hamburgesas.

Salu2!

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Y si no vivo en USA pero tengo familiares tambien seria valido? Bueno igual no tengo muchos trofeos jajaja

Unido
abril 2, 2010
Y si no vivo en USA pero tengo familiares tambien seria valido? Bueno igual no tengo muchos trofeos jajaja
No lo creo, de lo que se trata es de tener trofeos en tu tarjeta PSN USA, si tú la tienes en Europa por mucho que tengas familiares allí no te servirá de nada y supongo que será solamente para residentes en USA, como suele pasar en estos casos.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
No le veo mucha logica? El que mas trofeos oro tenga puja por el objeto y ya lo consigue? Ser de otra manera....espero

Superior