playstation 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
180
Karma
3
Ubicación
puerto rico
Todavía faltan unos pocos meses para el lanzamiento de la PlayStation 3 y ya se está rumoreando sobre las posibles características de la PS4.

Phil Harrison, uno de los jefes de Sony en su sección de entretenimiento, ha afirmado que la PS4 no utilizará soporte físico para los videojuegos, dando a pensar que se descargarían de internet (¿guardándose en un discos duro?) o directamente, se jugarían sin necesidad de ningún disco.

Además, en Vidaextra nos dan unos pocos detalles (recogidos de la página Gaming Target) según los cuales la idea del señor Harrison sobre la PS4 sería totalmente inviable.






ya ha rumores y lo q puedo ver es q si tiran un ps4 sera lo maximo no habra consola q le de competencia
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El segundo es un ps2 que ya se posteo aqui con respecto al primero no tengo mas nada que decir sino

 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No me agradaria mucho si se adquirieran via internet, prefiero tener los ''cds'' de mis jueguitos guardados, que pasaria si de pronto el Disco Duro de la consola no va mas, otra vez a descargar los juegos???????????Es una opcion poco practica, pero quien sabe, cuando salga a ver con que nos sorprenden......
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
simple y sencillo esperemos algunos años y veremos si lo que dicen es verdad, total por alli del 2015 ya habria un prototipo para PS4 o capaz ya no, nadie sabe lo que pueda pasar hasta que pasa, total, falta MUCHOOOO tiempo...

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
emodevil666 dijo:
Todavía faltan unos pocos meses para el lanzamiento de la PlayStation 3 y ya se está rumoreando sobre las posibles características de la PS4.

Phil Harrison, uno de los jefes de Sony en su sección de entretenimiento, ha afirmado que la PS4 no utilizará soporte físico para los videojuegos, dando a pensar que se descargarían de internet (¿guardándose en un discos duro?) o directamente, se jugarían sin necesidad de ningún disco.

Además, en Vidaextra nos dan unos pocos detalles (recogidos de la página Gaming Target) según los cuales la idea del señor Harrison sobre la PS4 sería totalmente inviable.






ya ha rumores y lo q puedo ver es q si tiran un ps4 sera lo maximo no habra consola q le de competencia

Faltan unos meses para el lanzamiento?? y como ayer jugue en casa de un amigo?? xD xD, sera que es hijo del dueño de Sony xD.

y por lo de descarga por internet no se pero si un disco BluRay tiene capacidad de 25 GB (el de una sola capa), cuanto tardaria en descargarlo??

creo que ya estan divagando sobre el tema xD xD

salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
de verdad alguien le da alguna importancia a noticias de ese tipo?
Que vida tecnologica le supone la gente a una consola?6 meses? me parto.
seguro que la ps17 va a estar superbonita, pero es como hablar del calentamiento global...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
emodevil666 dijo:
Todavía faltan unos pocos meses para el lanzamiento de la PlayStation 3 y ya se está rumoreando sobre las posibles características de la PS4.

Phil Harrison, uno de los jefes de Sony en su sección de entretenimiento, ha afirmado que la PS4 no utilizará soporte físico para los videojuegos, dando a pensar que se descargarían de internet (¿guardándose en un discos duro?) o directamente, se jugarían sin necesidad de ningún disco.

Además, en Vidaextra nos dan unos pocos detalles (recogidos de la página Gaming Target) según los cuales la idea del señor Harrison sobre la PS4 sería totalmente inviable.
¿Te has dado cuenta de lo que has escrito?
"Todavía faltan unos pocos meses para el lanzamiento de la PlayStation 3..."

Juraría que hace casi 5 meses que la tengo en mi casa.
Un poco más de rigor en la información que se aporta y no hagais copy & paste que se nota.

Cerrojo por razones obvias.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior