Playstation 4 ya ha vendido más de 13 millones de unidades

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace poco menos de un año que Sony daba el salto a la nueva generación, poniendo a la venta el 15 de noviembre del año pasado en USA (un par de semanas después y en febrero de éste año en Japón) Playstation 4, la consola con la que espera alzarse como la ganadora de esta nueva guerra generacional.

Ahora sabemos que la consola ha vendido, a nivel mundial, nada menos que trece millones y medio de unidades, de las cuales aproximadamente tres millones y medio se han colocado de finales de julio a septiembre. Además, ha habido cerca de millón y medio de ventas entre consolas PS3, PSP, PS Vita y Playstation TV.

Sin embargo, se espera vender aún más en los meses venideros, ya que el tercer trimestre fiscal es por lo general el más fuerte a la hora de comprar consolas, con lo que esperan que muchos más jugadores se sumen a las filas de la nueva generación de Sony. El próximo 25 de noviembre, según Yoshida, Andrew House explicará la dirección que se tomará próximamente, con respecto a temas como la respuesta de Sony a la bajada de precio de Xbox, por ejemplo.

Pese a que Sony, en general, ha tenido pérdidas considerables, hay que destacar que la sección de videojuegos ha pasado de tener pérdidas a generar más de 155 millones de euros en beneficios, lo que da una idea del buen funcionamiento de la misma.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Menos 1080p y mas mejorar el servicio online, el que pagamos todos para poder jugar, que vaya una guerra absurda la de las resoluciones...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Vendido o distribuido? Por otros lados he leído que son distribuidas.

Unido
abril 22, 2010
enserio?, con la chufla de consola que han sacado, con los servidores de la edad media que tenen, no entiendo como pueden vender 13 millones, porque son 13 millones las vendidas, pero no dicen cuantas son las revendidas o devueltas no?.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me parece excesivo para lo que es, es decir, parece que hayan sacado el modelo de base y poco a poco le van dando forma, porque al principio era realmente escasa, ahora al menos ya podemos cambiar los temas, YouTube, y un par de cosas más, que tampoco es gran cosa, pero antes menos..

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pues yo no lo pillo, si esta consola su catalogo se basa en indies y refritos, en casi su totalidad del catalogo.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
155 millones de euros en beneficios, que no se donde están yendo a parar.

A mejorar servidores y actualizaciones, creo que no.

Patético.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Encima ya no publican los juegos del plus. Yo acabo de recibir un email, diciendo 3, uno x plataforma y son los mismo k la filtración;
Isaac ps4, frozen prime ps3 y el d zombie psvita

Vamos una mierda. K encima lo mandan x email para k no haya un hilo oficial donde poner nuestras kejas y no aparezca en la pagina principal

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A mí que me bajen de precio la 3,que es la que quiero y me interesa,a ser posible (ya por pedir...) la de 250 Gb al menos,que solo veo la de 12 y me da repelús...:D

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Pffff yo a lo mejor por navidades me la cojo, pero aun estoy indeciso ya que tengo bastantes juegos por estrenar y puede que cuando me los acabe haya mejores ofertas :/

Superior