Playstation 4 y Ono

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Buenas.
Soy usuario de Ono y de PS4.
Resulta que ono ahora, si tienes tv, la puedes ver desde cualquier sitio por internet. Y las PS3 y PS4 incorporan un servicio parecido de pago ( Total Channel ). Se me a ocurrido la genial idea de que podian agregar una aplicacion de Ono en la PS para verlo, ya que en el navegador que trae no se puede.

Os dejo el correo que estoy remitiendo a todos los servicios tecnicos de Ono y Sony.

"Hola.
Soy usuario de servicios de Ono (Fijo, movil, tivo) y de Sony (PS3, PSvita y PS4).
Resulta que hace poco se llego a un acuerdo por parte de ambas compañias, en ella se ofertaban 200mb de velocidad a los que adquirieran la nueva PS4.
Resulta que compre la nueva PS4, y hace unos dias me llego un correo de Ono informandome de que ahora puedo disfrutar de mi television contratada a traves de varios medios, entre ellos desde la web.
Desde PS4 no se puede con el navegador, pero he pensado que a lo mejor seria posible que entre ambas compañias crearan una aplicacion (Como la de Total Channel) para poder disfrutar de la television de Ono en PS4, y poder almacenar las grabaciones en el disco duro de la consola, como se hace hasta ahora con el servicio Tivo.

Esto es una sugerencia muy muy interesante que les hago, y espero que la estudien y valoren, ya que creo que ambas compañias se beneficiarian de ello.

Gracias por su tiempo."


Ademas he creado una pagina en facebook para este tipo de sugerencias. Si quereis ayudar aqui os la dejo:

https://www.facebook.com/pages/Playstation-4-posibles-mejoras/227399340767805


Y si sabeis de otras paginas parecidas ya existentes, comentadmelas que se lo mando a ellas tambien.

Un saludo.
 
Superior