PlayStation 4 vende más de 2 millones de unidades en todo el mundo

Unido
octubre 3, 2013
PlayStation 4 lleva cinco días en tierras europeas y ya ha conseguido records como la consola más rápidamente vendida en el Reino Unido por delante de PSP. Si en su lanzamiento americano pudimos comprobar cómo en las primeras 24 horas de ventas la consola superó la cifra del millón de unidades vendidas, hoy sabemos que ha ascendido a más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo.

Las cifras han aparecido en el blog oficial de PlayStation Europa y, la misma, traducida al castellano en el blog oficial PlayStation España. Andrew House comentaba acerca de las ventas en el blog de esta manera: “El debut de PS4 en Norteamérica supuso el más importante que jamás se haya visto. Ahora, tras el lanzamiento global de PS4 a lo largo de un total de 32 países, estamos muy orgullosos de anunciar que ya se han vendido más de 2,1 millones de consolas PlayStation 4”.

En el comunicado también asegura que “el viaje de PS4 acaba de comenzar. A la increíble lista de títulos que están por llegar, seguiremos añadiendo funciones y servicios a lo largo de la vida de PlayStation 4”.

Podéis leer la carta a los lectores del presidente y CEO de Sony Computer Entertainment a través de este enlace donde, además, da las gracias a todos los jugadores.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Y eso solo es el principio y aun falta la mía :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:, haber si esta navidad me la trae Papa Noel xD xD y si no para reyes :D:D:D:D:D

Unido
enero 1, 2009
No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta la enorme cantidad de jugadores que no la hemos comprado aún pero que sin embargo entra en nuestros planes hacerlo. Yo esperaré a que haya más juegos, hasta dentro de un añito nada

Unido
junio 8, 2009
y todavia falta las que el game no quiere repartir, muy bien por sony han hecho una buena consola y se lo merecen.

Saludos

annakin31

annakin31
Unido
noviembre 28, 2008
SONY siempre será SONY... No hay nada que le haga sombra por muchos altibajos que tenga en sus experimentos que haga... PlayStation en 1995 marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos... Todo lo demás no se le acerca...

En realidad todo se lo debemos a Ken Kutaragi y ese salto de Nintendo a SONY por su peculiar visión... Como dice el refrán: Phillips inventa SONY reintenta..., y eso será así y siempre.

¡Que lejos queda aquel 1996!, cuando vi por primera vez la PlayStation en un escaparate de un bazar puesta en una tele de plasma con el Ridge Racer Revolution y me decanté por comprarla en vez de de la SEGA Saturn..., algo me dijo que aquel aparato gris tenía mucho que ofrecer..., y no me equivoqué :)

¡¡¡FELICIDADES SONY!!! esta vez lo habéis bordado con el enfoque de los tiempos actuales sin perder el espíritu.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Ah pues bien, y me imagino que muchos la comprarán en el primer trimestre del próximo año, como en mi caso. Esperemos que dicen con Gaikai, y que bueno vayan anunciando grandes títulos.

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y eso que hay muchísima gente que se espera unos meses más o algún otro pack..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo creo que seran bastantes mas en poco meses, mucha gente nos hemos quedado sin PS4 (en mi caso por un pack que salia mas tarde).

aun asi se confirma que el doble de gente tiene PS4 que xboxone, algo es algo, ademas, esto no hace mas que empezar, lo grande esta por llegar.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
En menos de un mes lleva esa cantidad es brutal, ademas todabia falta que salga en Japon que es territorio de sony y toda la gente que no se la quiso comprar de salida incluyendome.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Yo me esperaré a la slim con algun buen pack, el que mas me interesa es ps4+psvita

Superior