Playstation 4 - ¿Que esperais de ella?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Cada dia los rumores y declaraciones oficiales acercan más y más la noticia de un posible anuncio de la sucesora de PS3 , la Playstation 4. Nuestro redactor Manuel Gimeno publico hace tiempo un reportaje con todo lo que sabemos sobre PS4 y queremos conocer vuestra opinión

¿Que esperais de la nueva consola de Sony?. ¿Que servicios mantendriais que pertenecen a la actual consola de PS3 (Trofeos, store, plus)? ,¿Que mejorariais en esta generación?

En general, ¿que le pides a Playstation 4?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
con la ps3 ya vino lo que más necesitaba una consola, el online, y además también tiene lo más novedoso en el mundo tecnológico, el 3D, asi que la verdad no se que cosa revolucionaria podría tener la ps4 además de la mejora de prestaciones.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
yo creo que se mejorara las prestaciones de la consola como siempre, la tarjeta grafica, la tarjeta de red etc, nos encontraremos un online mejorado con las conexiones, graficos y demas. y que se pueda jugar en 3D. y algo innovador que aun no conocemos seguramente.
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
38
Karma
10
Simplemente que tarde unos años en salir y que suponga un salto respecto a la actual generación, que no sea una ps3 2.0. Respecto a características que la distribución online ofrezca buenos precios (la store es en algunos juegos es más cara que en formato físico), 1080 y demás calidades superiores de una forma fluida, retrocompatibilidad...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Las mismas (y más) horas de diversión que me ha dado, me está dando y me dará PS3.

A parte está, las evidentes mejoras técnicas y jugables, claro está ;)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pues que mantenga los trofeos de la actual PS3, que no te hagan crearte cuenta nueva y que mantenga el online gratuito. No estaría de más que tuviese un buen sistema de refrigeración. y sobre todo, que no valga 600 pavos de entrada.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Yo creo sinceramente que un precio asequible, mejoras técnicas palpables que equilibren la potencia gráfica a lo que vemos actualmente en algunos juegos de PC, mantener los servicios que diferencian bastante a la marca como playstation plus y que sigan con los trofeos seria un exito para el lanzamiento de la nueva consola.

Extender el Plus a PS4 de forma que tengamos un valor añadido que no tienen otras marcas seria para mi uno de los pilares fundamentales.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
que este a un precio mas accesible, creo que es un sueño que todos seguiremos teniendo...

pero si me gustaria que tubiera retrocompatiblidad con los juegos de ps3, y que no diseñaran los juegos con pass y encriptados para una sola play, ya que el mercado de segunda mano es un factor que ayuda a muchos usuarios que tenemos ps3

mejor potencia grafica y mejores empreses con forme al desarrollo de los juegos
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Que se le parezca a PS2 en la que los juegos no los saquen a medio hacer, no tenga bugs, que vengan completos (sin DLCs), que tenga retrocompatibilidad, que se pueda jugar con juegos de segunda mano y que jugar online siga siendo sin pagar.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
que sigan apostando por nuevas IP , obviamente un Uncharted 4 u Killzone 4 todos queremos que salgan pero és muy importante para mi al menos que haya nuevas IP.

también que mantengan el sistema actual , online gratuito y ps+ (este último me da bastante igual a mi ) trofeos .

y lo más fundamental para el principio de ps4 , un precio de salida razonable y más garantía de consola , vamos que no se rompa xd .
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que no se rompa a los 3 meses
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Que Quiero?
-Retrocompatibilidad total con Ps1 y Ps2 (Quizas con Ps3 ya sea mucho pedir)
-Online Gratis, sin que se tengan que comprar pases online
-Juegos completos, sin que saquen DLC.
-Precio Razonable

¿Que Espero?
-Que no sea retrocompatible ni con Ps2
-Que pongan el online de paga y mas pases online
-Juegos llenos de DLC
-Precio Exagerado

Triste realidad, asi sera..
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que mejoren la tarjeta de red, y la recepcion wifi...
Que vaya a 1080p y 60 frames
Que el navegador sea mas fluido.
Que sea mucho mas barata en su salida
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Pues yo más que la consola a Sony, me gustaría que para la próxima generación nos respeten a los de América, desde México a Argentina, como consumidores, salió la ps3 y no había ps network, todavía hasta hace poco algunos paises de esta sona seguían sin contanr con ps network. Yo en mi cuenta de México nunca pude entrar al Home, no es que me muriera por hacerlo, pero porque a nosotros no y a todos los demás sí.

En cuanto a la consola, que se mantenga el plus, aunque al inicio no podría dar juegos gratuitos. Que se mantenga el sistema de trofeos y más importante aún que mantengamos nuestra cuenta y por ende los trofeos.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues que mantenga los trofeos de la actual PS3, que no te hagan crearte cuenta nueva y que mantenga el online gratuito. No estaría de más que tuviese un buen sistema de refrigeración. y sobre todo, que no valga 600 pavos de entrada.
Refrigeracion, quieres decir enfriamiento ni que fueras a guardar comida jajaja XD
--- [ Añadido ] -----
Yo pediria traslado de cuenta y retrocompatibilidad con juegos de PS3 (sino es que de todos), asi podrias seguir sacando trofeos de tus viejos juegos y que no los re-vendan como "clasicos de PS3" que ya seria el colmo, y por ultimo mejora en el remdimiento de la consola, lo demas ya esta hecho en PS3 :)
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo le pido a PS4 un online gratuito como el de PS3 pero con mayor estabilidad. A la hora de crear una consola que la creen bien que no tenga fallos a corto plazo. Menos cuelgues a la hora de jugar. Una capacidad de almacenamiento mayor en el nuevo sistema PlayStation. Alguna aplicación en el sistema que te permita poder grabar y subir Gameplay's de los juegos que estás jugando a Youtube sin tener que tirar de grabadoras. Compatibilidad con los juegos de PS3. Juego cruzado entre plataformas. Trofeos. Gráficos más alucinantes que los de esta generación (que ya es un poco complicado). Mayor diversión en los juegos. Menos DLC's y mas juegos completos. Menos Cutre-Port para la sucesora de PS3. Que el mando de PS4 siga teniendo el estilo que a llevado desde PSOne pero que sea modificado en su agarre para que sea un poco más cómodo a la hora de jugar horas y horas seguidas. Etcétera.

No sé, hay tantas cosas... que espero que algunas se hagan realidad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior