PlayStation 4 no permite ver tus Trofeos si no estás conectado a la red

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
La nueva consola de Sony ya está a la venta en Estados Unidos y se empiezan a conocer diferentes aspectos como el hecho de que los Trofeos no se puede ver si la consola está desconectada de la red. Es decir, PlayStation 4 no se sincroniza con la lista de trofeos si no estás conectado a internet. Se podrán ganar trofeos estando desconectado pero si una vez ganado el trofeo deseas ver la lista aparecerá un error al intentar contactar con los servidores. La Lista de Amigos no aparece si se está desconectado, aunque si se pueden ver los mensajes enviados y recibidos.
Fuente

Hay cosas que no entenderé nunca. Algo que se puede hacer en PS3 y que no sea posible en PS4, aunque sea una función de poca importancia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Fuente

Hay cosas que no entenderé nunca. Algo que se puede hacer en PS3 y que no sea posible en PS4, aunque sea una función de poca importancia.
Tendra un motivo de peso por el cual no se puede hacer, tema hackers y otras cosas, al menos eso pienso yo.

aun asi, seguro que de alguna forma meten actualizaciones de software para añadir esta funcion.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues espero que corrigan esto, porque en algunos juegos como el LIMBO que se sacan los trofeos en 1 minuto y tienes que estar viendo cuales te faltan, tampoco hay necesidad de conectarse.

Unido
octubre 31, 2008
Tendra un motivo de peso por el cual no se puede hacer, tema hackers y otras cosas, al menos eso pienso yo.

aun asi, seguro que de alguna forma meten actualizaciones de software para añadir esta funcion.
Desde cuando a SONY les ha importado los hackers?
Manda narices, vamos que me voy un mes aun sitio que no hay internet y no puedo ver la lista, para ver que trofeo me falta por conseguir, lo adivino por fuerza infusa.
Menudas mentes mas cuadradas de verdad.
También dice la noticia que no se pueden ver la lista de amigos si estas desconectado, pero si eso pasa en PS3 y lo de los mensajes igual, puedes ver los que te han mandado cuando luego te desconectas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Manda narices, vamos que me voy un mes aun sitio que no hay internet y no puedo ver la lista, para ver que trofeo me falta por conseguir, lo adivino por fuerza infusa.
También dice la noticia que no se pueden ver la lista de amigos si estas desconectado, pero si eso pasa en PS3 y lo de los mensajes igual, puedes ver los que te han mandado cuando luego te desconectas.
No se de que te quejas si tu no vas a tener PS4 de salida, seguramente lo pongan mediante actualizacion.

Mas que hackers de trofeos sera por un posible tema de pirateria.

Unido
septiembre 24, 2012
Hombre, seria bueno que les fuese importando...
Aun así a mi no me parece nada bien, yo sobre todo sincronizo una vez al año y muchas veces si quiero jugar a mi bola y no quiero conectarme ahora me tocara si o si y eso es asqueante.
Espero que se cambie eso en un futuro.

Unido
octubre 31, 2008
No se de que te quejas si tu no vas a tener PS4 de salida, seguramente lo pongan mediante actualizacion.

Mas que hackers de trofeos sera por un posible tema de pirateria.
Que tendrá eso que ver?
He dado mi opinión.

@Gapsu

No es por el tema de sincronizar, es que si como tu bien dices, te gusta jugar desconectado, puedes hacerlo, pero si quieres ver tus trofeos pues no te deja, tienes que conectarte y si los ves, ya se sincronizan, me sigue pareciendo una chorrada y punto.
Nada de hackers y piratería. :hola:

SebaTS

SebaTS21
Unido
noviembre 18, 2013
Como hacen para ver la lista de trofeos sin conectarse en la ps3?? A mi siempre me pide que loguee la cuenta.

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Pues al menos en el PS3 a mí en lo personal se me hace bastante útil, no siempre estoy conectado, y cuando quiero checar los trofeos de algún juego es de esa forma como lo hago, igual como dijeron, puede que regrese esta función con actualizaciones futuras.

Superior