Playstation 4 mantendrá un ritmo de lanzamientos constante

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como ya se ha explicado, para finales de diciembre Playstation 4 contará con más de treinta títulos disponibles. Sin embargo, en una entrevista concedida durante la Gamescom a Polygon, Shuhei Yoshida dejó claras las directrices que tienen pensadas para la siguiente generación.

"Sólo hace unas semanas desde que me informaron de lo que las third parties tenían preparado para nosotros. Fue como 'Oh, ¡es increíble!' " - explicaba Yoshida, en referencia a que realmente, casi hasta el último momento no tenían ni idea de qué era lo que podrían presentar durante la feria.

Presentando sus propias ideas, Yoshida continuaba explicando que títulos como Journey han demostrado que un juego indie puede impresionar más que títulos de primera línea como Call of Duty.

Es aquí donde plantea las intenciones de lanzamiento de Sony con PS4, explicando que "aprovecharemos el apoyo de las third parties para mantener un flujo estable de nuestros propios estudios". Es decir, que la falta de exclusivos para el lanzamiento de la consola se debe a que la compañía quiere poder ofrecernos títulos exclusivos de una forma constante en lugar de amontonar todos nada más estar disponible la consola.

Concluye la entrevista con una frase que transmite la seguridad que tienen para la siguiente generación: "Podemos permitirnos el lujo de no anunciar varios juegos en desarrollo que no creemos necesarios para apoyar el lanzamiento de PS4"

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Con Vita también emplean esa política de ir sacando juegos poco a poco :sisi:
Muerta de risa la tengo

Unido
noviembre 30, 2012
Del dicho al hecho va un trecho. Asi que esperemos que cumplan con esas palabras.

Salu2!

Unido
octubre 18, 2012
Como pasó con la PS Tita:roto2:, digo Vita. Con el tiempo, ya se verá si es verdad lo que dicen.

Unido
febrero 3, 2010
No hay ni punto de comparación con Vita. PS4 es una consola "grande" a la que, si no le llegasen constantemente los juegos First Party, le llegarían de thirds a cascoporro, cosa que no pasó con Vita. Tan solo si nos ponemos a pensar en todos los Thirds que hay anunciados y que llegaran a la consola tenemos juegos para un buen rato. El resto de artillería first estoy seguro que la estan preparando y guardandosela para anunciar más adelante y no cometer el error que ellos mismos cometieron en el pasado y que ahora comete Microsoft: Anunciar un monton de juegos para crear una gran lista y que todos hablen de su gran catalogo, pero luego nos fijamos y muchos de ellos no son de lanzamiento o ni siquiera tienen fecha de salida y solo estan ahí, como un lanzamiento que se producirá en algun momento vete tu a saber cuando.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Pues sinceramente yo lo prefiero asi antes que una aglomeracion de juegos en la salida de la consola, de los cuales solo podre pillarme algunos por un tiempo (y supongo que la mayoria de la gente tambien), y que despues solo saquen algun juego first party de cuando en cuando.

Superior