PlayStation 3 tiene exclusivas que no se han anunciado

Unido
septiembre 6, 2007
Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), comenta en la GamesCom, en Colonia, que este año va a ser un año estelar para PlayStation 3 y uno de los motivos por lo que ha dicho esto, son las exclusivas que tendrá PlayStation 3 y que todavía no se han anunciado.

Hemos oído hablar de Resistance 3 y Ratchet and Clank All 4 One, además de títulos como inFamous 2, Sorcery, Gran Turismo 5, Killzone 3 y algunos más que todavía tenemos que compartir.
Andrew House no dijo nada respecto a cuando se anunciarán dichas exclusivas, pero todo apunta a que la feria japonesa, Tokyo Game Show, que comenzará el 16 de Septiembre, se mostrará interesante por si se muestra algo de lo que dice Andrew.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo con lo de Mass Effect todavía lo estoy flipando...

Unido
septiembre 23, 2008
claro que habrá Uncharted 3, pero tampoco metamos buya, que tarden lo que tengan que tardar pero que deje la huella que dejó la 2º parte y que no pase como los Assassin Creed que por fuerza quieren sacar un titulo por año y están quemando la saga (que para mi está quemada ya)

Unido
julio 24, 2009
claro que habrá Uncharted 3, pero tampoco metamos buya, que tarden lo que tengan que tardar pero que deje la huella que dejó la 2º parte y que no pase como los Assassin Creed que por fuerza quieren sacar un titulo por año y están quemando la saga (que para mi está quemada ya)
pues si que te queman rapido los juegos ... que yo sepa solo hay 2 assassins en venta ... :douh:

Unido
abril 20, 2008
Hola!!

Me da que un Demon´s Souls 2 caerá seguro en el Tokyo Game Show. Con estas declaraciones y siendo la feria japonesa, que mejor lugar para anunciarlo.

Saludos!

Unido
septiembre 21, 2007
vaya tantos buenos juegos para el poco dinero que tengo XD en din espero el uncharted 3 y que tengamos mas informacion de resistance 3

Unido
enero 18, 2009
The Getaway por dios , seria la tumba de microsoft , fue una reliquia en Ps2 , y no entiendo como detuvieron el lanzamiento The Getaway para Ps3 ...:douh:

Superior