Playstation 3 - PSVIta PLUS+ (Duda existencial)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Tengo una duda, hoy ha llegado el Plus a Vita y yo no la tengo pero me deja comprar desde el Store de la PS3 los juegos de PSVita gratis (uncharted, gravity rush y dos mas).

Mi duda es: los he comprado e incluso me los está descargando en la PS3 (cosa que no entiendo, ¿es que se puede jugar en PS3 a juegos de Vita?, ¿con esto si e un futuro me compro la Vita tendré ya "reservados" los juegos para barjarmelos aunque los quiten del Store?

Saludos!!

Ern35t0

Ern35t0_Dg0
Unido
mayo 8, 2012
Buenas,

Tengo una duda, hoy ha llegado el Plus a Vita y yo no la tengo pero me deja comprar desde el Store de la PS3 los juegos de PSVita gratis (uncharted, gravity rush y dos mas).

Mi duda es: los he comprado e incluso me los está descargando en la PS3 (cosa que no entiendo, ¿es que se puede jugar en PS3 a juegos de Vita?, ¿con esto si e un futuro me compro la Vita tendré ya "reservados" los juegos para barjarmelos aunque los quiten del Store?

Saludos!!
Tenia pensado en postear la misma duda que tu, esperemo y alguien la aclare!!! por que estaria genial que se pudieran descargar al PS3 y luego pasarlos al VITA (cuando lo tenga)

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
a ver... a juegos de vita en ps3 no se puede jugar,ni p´atras XDDD jeje...
descargandolos... bueno,no hace falta ni siquiera descargarlos,solo con que aparezcan en el historial ya es suficiente para que el dia que tengas lo vita,solo tengas que buscarlos.
Eso lo lei en alguna otra parte,aunque los quiten de la store,ahi los tendras esperando,a no ser que los retiraran del todo,pero eso ya no estoy tan seguro.
Espero que te sirva la respuesta
Saludos!

Makiu

miguel_mm95
Unido
noviembre 16, 2012
Buenas,

Saludos!!
No tengo la vita, pero si el tema descargas va igual que en la PSP, podrás comprar y descargar cosas de vita desde tu PS3 y luego pasarlas a tu Vita. Y si la cuenta de PSN que usas en tu play, también la usas en tu vita, supongo que desde el historial de descargas, podrás volver a descargarte el contenido que compraste.

Saludos! :jeje:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Gracias,

Genial entonces, porque ahora mismo no tenía pensado comprarme PSVita pero me estaba tentando mucho que regalasen Uncharted y Gravity Rush que entre los dos ya son 70€ en tienda... si ya con tenerlos en mi lista de descargas del store los tengo aunque luego se acabe la promoción...ya me la compraré más adelante.

Saludos!

Superior