PlayStation 3. ¿Porque usa XMB? - scrawlfx.com

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
lo unico malo que tiene es que los archivos van todos en vertical, si se pudiese ver en mosaico como en windows estaria bien, lo demas....no tengo mucha queja

Unido
octubre 25, 2007
Pues a mi me encanta el XMB. Lo veo sencillo, claro y lo mas importante intuitivo y cómodo. Que tarda en cargar 2-3 segundos ingame (tambien hay que ser quisquillosos)...pues prefiero eso a no tener que ir abriendo ventanitas hasta llegar a lo que yo quiero, la verdad. Además, esto se puede arreglar cosa que lo de las ventanitas lo veo algo mas complicado.

Los que dicen de que el menu vertical, etc. Pues eso es ya cosa de sony y que nos dejen customizar el menu a nuestro antojo tal como pasa en la psp, pero vamos yo le doy el 9 al menu (el 10 no porque nada es perfecto).

Unido
enero 2, 2009
mi opinion es ke es sencillo de manejar y bastante intuitivo ,fijo ke se podria mejorar un poco mas ,pero no le veo grandes defectos

Unido
noviembre 22, 2007
Estoy de acuerdo, el Xmb es útil, y hasta cierto punto vistoso, pero necesita un cambio. Yo creo que no tiene por que ser un cambio radical, sino mas bien una mejora significativa en usabilidad. Mismamente, desplazar el menú central horizontal a uno vertical en la parte izquierda con las ramificaciones a la parte derecha aprovecharía muchísimo mejor el espacio. Luego, claro, queramos o no la parte estética es importante, y algún que otro efecto tipo compiz/beryl de linux estaría bien, mas que la sobrecarga lumínica de las interfaces de microsoft, para diferenciarlo estéticamente y no cualitativamente de otras interfaces.

@Ojana.

Te equivocas, si que tiene la culpa el Xmb. Mas en concreto, es un fallo bastante gordo de integracion aplicaciones-sistema. La ps store ha mejorado bastante, al igual que el sintonizador tdt, pero la aplicación de fotos, los trofeos, el vidzone y el playstation home tienen una integración horrorosa.
y me estas diciendo que con otro menu, estas aplicaciones cargarian mas rapido no????? DEJO DE DISCUTIR CONTIGO,
a ver que tendra que vez la forma de la interfaz grafica con la carga de esta al pulsar el boton PS, o el tiempo que se cargue VIDZONE o HOME....... supongo que al cargar objetos como los que hay en el XMB, que no tiene muchos detalles graficos, se cargara mas rapido que otro no? es de logica.
anda! el playtv carga mas rapido ahora por quee al XMBle han echo algo no?????

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
y me estas diciendo que con otro menu, estas aplicaciones cargarian mas rapido no????? DEJO DE DISCUTIR CONTIGO,
a ver que tendra que vez la forma de la interfaz grafica con la carga de esta al pulsar el boton PS, o el tiempo que se cargue VIDZONE o HOME....... supongo que al cargar objetos como los que hay en el XMB, que no tiene muchos detalles graficos, se cargara mas rapido que otro no? es de logica.
anda! el playtv carga mas rapido ahora por quee al XMBle han echo algo no?????
Infórmate y búscalo porque si tiene que ver.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pero si el XMB fue premiado como mejor interfaz, yo no se de que se queja la gente.......
para mi es perfecto, lo tienes todo a mano, sencillo y para mi es rapido..... lo que dice el tio de que tarda en cargar home, la store y cuando juegas, pues eso en un futuro se ira subsanando, no tiene nada que ver con el XMB....
La gente se queja por vicio, siempre ha sido asín, por lo que ya no me sorprende, personalmente a mi me gusta, sencillo y directo que mas queremos, si es que la gente se queja por costumbre.

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
Ha pues.. eso esta debatible verdad pero... yo actualmente si me gustaria que le hicieran un su lavado de cara y que muestren una interfaz diferente para variar... seria mas chilero..

Yo no se si sea cierto no estoy diciendo nada pero por ahi lei de que piensan solar una API's para testear y cambiar algunas cosas...

Para los que no sepan...

"Aplication Programming Interface"

Q Deawebo si es asi!

Superior