y me estas diciendo que con otro menu, estas aplicaciones cargarian mas rapido no????? DEJO DE DISCUTIR CONTIGO,Estoy de acuerdo, el Xmb es útil, y hasta cierto punto vistoso, pero necesita un cambio. Yo creo que no tiene por que ser un cambio radical, sino mas bien una mejora significativa en usabilidad. Mismamente, desplazar el menú central horizontal a uno vertical en la parte izquierda con las ramificaciones a la parte derecha aprovecharía muchísimo mejor el espacio. Luego, claro, queramos o no la parte estética es importante, y algún que otro efecto tipo compiz/beryl de linux estaría bien, mas que la sobrecarga lumínica de las interfaces de microsoft, para diferenciarlo estéticamente y no cualitativamente de otras interfaces.
@Ojana.
Te equivocas, si que tiene la culpa el Xmb. Mas en concreto, es un fallo bastante gordo de integracion aplicaciones-sistema. La ps store ha mejorado bastante, al igual que el sintonizador tdt, pero la aplicación de fotos, los trofeos, el vidzone y el playstation home tienen una integración horrorosa.
Infórmate y búscalo porque si tiene que ver.y me estas diciendo que con otro menu, estas aplicaciones cargarian mas rapido no????? DEJO DE DISCUTIR CONTIGO,
a ver que tendra que vez la forma de la interfaz grafica con la carga de esta al pulsar el boton PS, o el tiempo que se cargue VIDZONE o HOME....... supongo que al cargar objetos como los que hay en el XMB, que no tiene muchos detalles graficos, se cargara mas rapido que otro no? es de logica.
anda! el playtv carga mas rapido ahora por quee al XMBle han echo algo no?????
La gente se queja por vicio, siempre ha sido asín, por lo que ya no me sorprende, personalmente a mi me gusta, sencillo y directo que mas queremos, si es que la gente se queja por costumbre.pero si el XMB fue premiado como mejor interfaz, yo no se de que se queja la gente.......
para mi es perfecto, lo tienes todo a mano, sencillo y para mi es rapido..... lo que dice el tio de que tarda en cargar home, la store y cuando juegas, pues eso en un futuro se ira subsanando, no tiene nada que ver con el XMB....