Playstation 3 Importación

Unido
febrero 8, 2011
Hola buenas, a ver si alguien me supiera resolver la duda. He visto una buena oferta para comprar la Play 3 en una tienda online del Reino Unido
Amazon.co.uk
(ya que no se si puedo citar el nombre) . Suelo comprar todos mis juegos de importación Pal Uk, si bien ya que mi nivel de inglés no es excepcional suelo comprobar primero si el juego en cuestión contiene el idioma español, y si es así procedo a la compra.Y aquí viene la duda, si el día de mañana yo compro cualquier juego de importación PAL UK y lo meto en mi Playstation 3 de importación PAL UK también, ¿en que idioma me reproducirá el juego si contiene español e inglés? En inglés por defecto???? Y si es así, es eso mofificable???
Muchas gracias por anticipado!!

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
si tu juego tiene los 2 idiomas, mas tarde o mas temprano podras cambiarlo, el problemas es si lo te compras un juego que es en ingles, aunque pongas la play en español no va a cambiar el idioma del juego.

Saludos

Unido
febrero 8, 2011
si tu juego tiene los 2 idiomas, mas tarde o mas temprano podras cambiarlo, el problemas es si lo te compras un juego que es en ingles, aunque pongas la play en español no va a cambiar el idioma del juego.

Saludos
Gracias por contestar, se que si el juego viene en inglés como idioma único mi consola no lo va a modificar, independientemente de si es española o no. Me refería al caso de que el juego contenga, por ejemplo, francés alemán inglés y español, si en este caso yo podría configurar la consola para q me lo reprodujera en castellano, o por el mero hecho de que la video consola sea PalUK estoy condenado a ese idioma

Unido
marzo 13, 2010
Si el juego puede elegir, pone el idioma que por defecto tengas en la PS3, igual pasa en la PSP, aunque sea comprada en japón si la tienes en español y pones un juego que tenga español te elegirá este idioma.

Superior